Esperó afuera de la casa de su novia hasta que ella se curó de Covid-19
No quiso dejarla ni un solo momento durante la cuarentena
Un sinfín de noticias de amor han trascendido y se han hecho populares durante la actual pandemia por coronavirus, en donde aquellos enamorados que han tenido la terrible suerte de contar con un ser amado enfermo, sin embargo una ha cobrado la atención últimamente al tratarse de verdadero amor juvenil.
Se trata de una joven pareja de jóvenes de 19 años de edad, en donde no ha habido razón que impida que el joven Collin Oullete se aleje de la puerta de la casa de su amada quién se encuentra en cuarentena por covid-19.
La historia al más puro estilo de rapulsel tuvo lugar en Texas, en donde la joven Camila Baldasso fue diagnosticada como positivo en Coronavirus, teniendo que permanecer 10 días recluida en su casa, a lo que Collin siendo su novio no encontró más manera de mostrar su apoyo que permaneciendo con ella desde fuera de su casa.
Colocando una silla y observando a su amada por pequeños lapsos de tiempo durante todos y cada uno de los días de la cuarentena es como Collin permaneció sin rajarse al pie de la casa de la chica, demostrándole con todo su apoyo que no esta sola.
Al dia de hoy, Camila ya ha salido de la cuarentena y decidió compartir su historia con el mundo generando el asombro de miles de usuarios en redes sociales y dejando en claro que ante el amor incondicional no hay virus ni pandemia que pueda.
Te recomendamos