Kelly Osbourne, el cambio físico que ha tenido al perder 38 kilos

Kelly Osbourne es una cantante y actriz británica que saltó a la fama por el reality show de su familia, pues su padre es el legendario Ozzy Osbourne. En este programa siempre se le hacían comentarios acerca de su peso, cuando saltó a la fama con su música confesó no sentirse cómoda con su cuerpo. Sin embargo ha sorprendido en su Instagram a sus seguidores ya que confirmó que ha perdido 38 kilos.

Los seguidores de la hija del vocalista de Black Sabbath la llenaron de comentarios halagadores al ver el impactante cambio que logró con determinación y esfuerzo.

TuTram Mai, madre de la presentadora Jeannie Mai, fue una de las personas que se sorprendió de gran manera al ver las fotos de Kelly Osbourne.

A través de las historias de Instagram, la cantante quiso revelar el peso exacto que perdió y la nueva talla de ropa que está usando, no por alardear, sino por mostrar que es posible lograr lo que se desea cuando se tiene determinación

Kelly Osbourne ya había expresado que quería sentirse bien consigo misma y conseguir el aspecto físico de sus sueños y responde a los halagos que le han hecho: "Sí... ¡Presumo porque trabajé duro y me siento bien!".