Oso negro se une a picnic de una familia
Sorprendió a una familia a medio picnic
Un oso negro se ha hecho popular después de que irrumpiera amistosamente en un picnic de una familia en un bosque de los Estados Unidos, aunque contrario a lo que se pensara, esta familia lo aceptó como si fuera un miembro más de la familia.
Todo esto sucedió en el bosque de Maryland en Estados Unidos, en donde fue grabado este curioso oso que al percatarse de que esta familia almorzaba cerca de el, en lugar de adoptar una postura agresiva decidió acercarse y desayunar con ellos.
Fue la usuaria Kaitlyn Nesbit la que captó el video en donde el oso se sienta cerca de ella y sus amigos, a lo que estos agradeciendo su buen comportamiento incluso le regalan un sándwich.
El curioso oso según relato de la misma Nesbit, suele recorres la zona aledaña a la cabaña de una de sus amigas, lugar en el que esta familia se encontraba pasando el fin de semana cuando este peludo amigo irrumpió.
“El oso está siempre cerca, pero nunca les molesta”, concretó.
Los osos son unos de los animales salvajes más peligrosos, debido principalmente a lo altamente territoriales que son e incluso a su poder y peligrosidad estado silvestre, por lo que esta acción que para muchos pareciera simpática, en realidad fue un suceso de un gran riesgo.
Con acciones como esta y la del reciente oso en Chipinque, en donde los osos lucen amistosos con turistas, pareciera que estos enormes mamíferos fueran dóciles criaturas, algo sumamente lejano a la realidad ya que estas criaturas pueden realizar mortales ataques a humanos, por lo que estas actividades no son recomendadas.
Te recomendamos