Reino Unido vivió el primer concierto de distanciamiento social

500 plataformas que indicaban el distanciamiento y cerca de 2500 personas fueron a lo que sería el nuevo estilo de disfrutar un concierto

El primer concierto de distanciamiento social en Reino Unido se hizo viral en días recientes pues podría mostrarnos la nueva forma de disfrutar de nuestros artistas favoritos sin poner en riesgo nuestra salud.

Fue en el Virgin Money Unity Arena, de Gosforth Park, en Reino Unido, donde el compositor de 26 años, Sam Fender, convocó a sus fans en un concierto sin precendentes.

Esta vez no habían personas empujándose, fans apretados en la fila de hasta adelante y mucho menos tumultos, esta vez eran 500 plataformas elevadas con una distancia de más de metro y medio que permitía que todos los asistentes vieran pero también estuvieran a salvo de algún contagio.

Como se puede ver en las imágenes que ya se viralizaron, las plataformas alojaban como mínimo a una persona y máximo a cinco. Claro, esas se conocían y aparentemente los accesos se vendían por espacios y no por persona.

Muchos vieron una gran ventaja en estos conciertos pues se olvidaron de lo que ocurría en la antigua normalidad, gente aplastada, nada de espacio personal y sudor, mucho sudor.

¿Formarías parte de este nuevo tipo de entretenimiento?