“El diablo a todas horas”: Más allá de Pattinson y Holland, el reparto más poderoso del año

La película de Netflix que se estrenará el 16 de septiembre. Bill Skarsgard, Sebastian Stan, Jason Clarke y más formarán parte de esta película

Todo el mundo está hablando de la próxima película de Netflix "El diablo a todas horas", básicamente por sus protagonistas Tom Holland y Robert Pattinson pero su éxito asegurado no solo reside en estos tremendos actores sino en la trama y el resto del poderoso elenco.

Netflix acaba de lanzar el trailer de una de las películas más prometedoras del año. "El diablo a todas horas", que se estrenará el próximo 16 de septiembre, trata de un pueblo en Ohio con una historia particular. Secretos, siniestros personajes, predicadores, fanáticos religiosos, espíritus malignos y asesinatos envuelven este lugar en el que un joven llamado Arvin Russll (Tom Holland) trata de superar sus más grandes traumas.

Y sí, muchos nos dejamos atrapar por ver a Tom Holland y Robert Pattinson como protagonistas pero sin duda la película se va a sostener por todos y cada uno de los participantes en ella. Empezando por el director.

Dirigida por Antonio Campos

A sus 36 años de edad, Antonio Campos es uno de los directores estadounidenses más prometedores. Si crees que no has visto nada de él, basta con entrar al catálogo de Netflix y buscar la serie "The Sinner" que ha tenido muy buena aceptación y crítica. Además, "El diablo a todas horas" podría sonar a que tiene una trama muy parecida a la primera temporada de la serie, donde él dirigió tres capítulos.

El actor de "IT", es decir, Pennywise, dejará el disfraz para demostrar otro estilo actoral más realista pero sin duda igual de potente. Recordemos que Skarsgård trae la actuación en la sangre. El actor de 30 años es hijo de Stellan Skarsgård (Mamma Mia, Chernobyl) y hermano de Alexander (La leyenda de Tarzán, Big Little Lies) y Gustaf (Vikingos, Westworld).

Se hizo famoso por su papel como Bucky en las películas de Capitán América pero su talento como actor se ha visto más allá de las películas de Marvel. Sebastian Stan fue aplaudido por su papel en "I Tonya" junto a Margot Robbie, donde interpretó al novio de la patinadora artística y el presunto responsable del ataque a una de las competidoras de la misma.

El actor de 51 años cuenta con una trayectoria cinematográfica, televisiva y teatral que va de más de cuarenta proyectos. Sus películas más conocidas son "Planeta de los simios", "Viviendo con el enemigo", "El gran Gatsby" y "Enemigos públicos".

La podríamos recordar como la sensible y rara de Alicia en el País de las Maravillas con Tim Burton pero lo cierto es que la actriz australiana tiene papeles muy fuertes como el de "Jane Eyre", "La cumbre escarlata" y "Madame Bovary".

El odioso primo de Harry Potter nos viene a demostrar que puede salir de su zona de confort e interpretar a alguien fuera del mundo mágico. Justo en esta película buscará que todos se olviden de el personaje de la película infantil y claro que lo logrará porque para empezar, luce totalmente irreconocible.

De esas actrices que no buscan ser solo una cara bonita. Haley Bennett ha participado en películas taquilleras como "La chica del tren" o "Los siete magníficos" pero en el trailer de esta película podemos verla en un aspecto mucho más natural y con un personaje muy fuera de lo que le conocemos.

Un rostro tímido, tierno que esconde a una gran actriz. Eliza participó recientemente en la nueva adaptación de la novela "Mujercitas".

Es más conocido en Estados Unidos por su carrera musical y esta sería su primera gran oportunidad en Hollywood.

Así que si la quieres ver porque te encantan los protagonistas, es totalmente válido. Es decir, son increíbles actores pero podemos ver que la producción se esmeró en traer actores de calidad para una película que tratará de violencia y fanatismo religioso.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad