Allisson Lozz presume su nueva profesión luego de dejar la actuación

Dejó la actuación para dedicarse a su religión y a su familia, ahora emprende un nuevo negocio

La actriz Allisson Lozz hizo a un lado su prometedora carrera como actriz y decidió tener una vida más tranquila acompañada de su familia y su religión.

Fue hace muchos años que quien ya protagonizaba varias telenovelas mexicanas, se salió del medio. Poco sabíamos de ella, no tenía redes sociales activas pero ahora una oportunidad laboral hizo que regresara a mostrar un poco de su vida privada y de su nueva profesión.

Allisson Lozz interpreta tema de Mon Laferte

Allisson Lozz encontró en la fotografía una nueva pasión. Como ella misma lo comentó, hace mucho tiempo ha comenzado a tomar fotos y a editarlas. Su especialidad, fotos infantiles temáticas así como las familiares. Así mismo, se encuentra vendiendo productos de belleza.

En su cuenta de Instagram compartió cómo se prepara para una sesión de fotos con sus hijas que servirán de promoción.

Te recomendamos: Hija de Allisson Lozz sorprende con el parecido a su madre

Allisson actualmente vive en Denver, Colorado, en Estados Unidos, con su familia, hace un tiempo decidió cambiarse el apellido por el de su esposo, con quien comparte las mismas creencias religiosas.

Instagram, Twitter y TikTok son las redes sociales donde Allisson comenzó a compartir un poco de la vida familiar que lleva y que la hace muy feliz.