Un perro se convierte en mejor amigo de un grupo de patos

Sus mejores amigos son unos patitos y a el no le importa la diferencia, se siente uno de ellos

Un curioso perrito se ha hecho popular en internet debido a su singular amistad que tiene con un grupo de patos, a los que suele visitar constantemente y pasar largos ratos de diversión como si fuera uno más de la bandada.

La historia se ha hecho popular en redes sociales, en donde el pequeño Rocky (así se llama el cachorro) suele pasear a diario con su dueña, pero hay una parte del camino que recorren comúnmente que le encanta visitar y esta es un área que esta plagada de patos.

En un video subido por el canal ViralHog, vemos como este cachorro se divierte enormidades acompañado de sus amigos patos, en donde siempre se asegura de pasar junto a su dueña.

Es sabido por todos que los videos de perritos son de los favoritos de la comunidad de internet, sin embargo este video en especial todavía resulta más especial por tratarse de un cachorro entablando una amistad no muy común.

Una vez más queda demostrada la sensibilidad que estos cachorros pueden llegar a tener, ya que de querer, el pequeño Rocky podría dañar fuertemente a los patitos, sin embargo el prefiere convivir y divertirse con sus emplumados amigos.