Pequeña de tres años vende plantitas para pagar su tratamiento contra el cáncer

A pesar de la difícil situación que atraviesa México y el mundo, esta pequeña ha encontrado la forma para juntar recursos que le permitan continuar su tratamiento

A pesar de la difícil situación que atraviesa México y el mundo, esta pequeña ha encontrado la forma para juntar recursos que le permitan continuar su tratamiento.

María Fernanda, tiene apenas tres años de edad y vive en la ciudad de Allende, al sur de Monterrey, Nuevo León. Y a pesar de lo que actualmente está sucede en el mundo, tiene toda la intención de salir adelante.

“Mari Fer”, como le suelen decir de cariño, es una de cientos de niñas en México que se encuentran en la lucha contra el cáncer. Padece leucemia linfoblástica aguda, es un tipo de cáncer que se origina en la médula ósea y puede llegar a propagarse a diferentes partes del organismo, como el hígado o el sistema nervioso central.

Fer, junto a su familia se dedica a vender plantitas (suculentas) para recaudar dinero y así pagar su tratamiento.

Las pequeñas suculentas que vende esta pequeña traen impreso un pequeño mensaje de amor y motivación como este: "Aunque el sol se esconda y se calle el viento, no me rendiré, aún hay vida en mis sueños".

Los padres de La pequeña crearon una página de Facebook en la que publican a diario qué calles y zonas son las que van a recorrer para que la gente que quiera apoyarla los encuentre.