El cubrebocas más caro del mundo a un precio de 1.5 millones de dólares
Un joyero israelí es el encargado de este proyecto que se venderá a un millonario en Estados Unidos y que tendrá más de 3600 diamantes
Cuando tienes todo el dinero del mundo, puedes darte ciertos lujos como el de tener el cubrebocas o mascarilla más caro del mundo y lleno de diamantes.
Isaac Levy, un joyero israelí reveló que él y su equipo de 25 artesanos están fabricando la que sería la mascarilla sanitaria (cubrebocas, vaya) más cara del mundo con un valor de millón y medio de dólares.
El cliente, un millonario originario de China pero residente en Estados Unidos que solicitó a su joyero de cabecera y dueño de la marca "Yvel Jewerly", realizar un cubrebocas hecho a mano, con más de 3600 diamantes, bañado en oro de 18 quilates y lo más importante, en realidad, con un filtro de alta eficiencia tipo N99.
El joyero desconoce si el coleccionista usará realmente el cubrebocas pero está siendo fabricado para su utilidad. "No creo que lo use para el supermercado pero sin duda lo usará para ir y venir", dijo Levy.
El cubrebocas tiene un peso de 250 gramos entre oro, diamantes y el filtro. La fecha de entrega estimada es para diciembre de este año.