Rihanna se entera de que tiene una doble y así reacciona

La cantante reaccionó ante el parecido que tienen ella y Priscila, una joven influencer que destaca en redes sociales su similitud con Rihanna. Esto dijo la cantante

La cantante reaccionó ante el parecido que tienen ella y Priscila, una joven influencer que destaca en redes sociales su similitud con Rihanna.

En redes sociales encontramos de todo, desde los sucesos más virales hasta los más desagradables. Actualmente en ellas se han encontrado a los supuestos dobles de muchos famosos.

Una Scarlett Johansson mexicana hasta el doble de Brad Pitt, son varias las celebridades que tienen a su doble en alguna plataforma digital, esta vez le toca a Rihanna quien se ha enterado que tiene a su doble y se ha comunicado con ella.

Su nombre es Priscila y es una joven muy famosa en redes sociales, tiene 28 años y es muy consciente del parecido que tiene con la interprete de "Umbrella" así que cada que puede lo presume en sus redes.

Priscila - Rihanna

Priscila - Rihanna

Rihanna tiene una mini gemela

Resulta que la misma Rihanna ha aprobado con un comentario el gran parecido que tienen, en uno de sus contenidos le comentó: "¿Dónde está el nuevo disco, hermana?".

Priscila dudó en destacar el mensaje que le había escrito la cantante. Las similitudes entre ambas son tantas que cualquiera podría confundirse, el color de los ojos, la forma de la cara, las cejas, los labios, todo. ¡Son idénticas!

¿Conocías a la gemela de Sabrina Sabrok?

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad