Llegará nueva versión de la película "El Exorcista" en 2021
Un remake de "El Exorcista" llegará en 2021 gracias a una casa productora que apostará por una nueva versión del filme de 1973

Un remake de "El Exorcista" llegará en 2021 gracias a una casa productora que apostará por una nueva versión del filme de 1973.
La productora Morgan Creek está desarrollando un nuevo proyecto cinematográfico basado en “El Exorcista”, el clásico de terror que se originó a partir de la novela de William Peter Blatty en la década de los 70.
Por ahora lo único claro es que la iniciativa estaría siendo desarrollada para un estreno en 2021 y sería un reinicio que partiría la historia desde cero.
Morgan Creek, sin embargo, estuvo involucrada en la última adaptación para la pantalla grande: la precuela que dio pie a dos películas completamente diferentes: Exorcist: The Beginning y Dominion: Prequel to the Exorcist.
La casa productora también estuvo involucrada en la serie que tuvo dos temporadas en televisión.