Niño dejó a su perrito en un refugio, las cartas que le sigue enviando se hicieron virales
El pequeño abandonó a Simón para que estuviera más protegido, ha pasado el tiempo y aún le escribe cartas
Un niño tomó la difícil decisión de dejar a su perrito Simón en un refugio para evitar los maltratos de su padre y aunque ha pasado el tiempo y el pequeño no puede llevarlo a casa de nuevo, él sigue demostrándole todo el amor que le tiene.
Fue el albergue Pergatuzoo, ubicado en el Estado de México, el que compartió la historia que se hizo viral. Un pequeño dejó hace varios meses a su perrito llamado Simón junto a una carta que decía que lo cuidaran pues su papá le pega mucho y quería mantenerlo a salvo. A pesar del tiempo y que el perro ya no es un cachorro, el niño ha aparecido de nuevo, demostrando que sigue pensando en él.
TE RECOMENDAMOS: Niño pone cubrebocas a su perrito para salir
Desgraciadamente el pequeño y su perrito Simón no pudieron encontrarse pues justo en ese momento lo llevaron al veterinario. Sin embargo, el niño no dudó en escribirle otra carta diciéndole que lo extrañaba mucho y que le mandaba tres pesos para sus tortillas.
El refugio ha aclarado que no piensa dar información del niño ni de su familia y que Simón definitivamente no está en adopción. Ellos realmente están cuidando al perro hasta que su amo pueda regresar por él. Así mismo, revelaron que cuando llegó el perrito quisieron localizar a la familia para llegar a un acuerdo pero estos se negaron.