los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Avengers se despiden de Chadwick Boseman, protagonista de Black Panther

    El actor falleció este fin de semana luego de cuatro años de lucha contra el cáncer

    Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Disney / Getty Images

    El cáncer de colón terminó con la vida de Chadwick Boseman quien por cuatro años peleó con esta enfermedad de forma secreta y quien nunca dejó de trabajar a pesar de sus difíciles circunstancias.

    Sus amigos y compañeros de set de la saga de Marvel, Avengers, se despidieron de él a través de conmovedoras fotografías y mensajes que demostraban el gran cariño que le tenían y la calidad humana del actor.

    Robert Downey Jr (Ironman), Tom Holland (Spider-Man), Chris Hemsworth (Thor) Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Hulk), Brie Larson (Capitana Marvel), Chris Pratt (Starlord) , Paul Rudd (Ant-Man), Jeremy Renner (Hawkeye) y Josh Brolin (Thanos), son algunos de los famosos que compartieron escenas con él en "Black Panther" o "Avengers" y quienes se despidieron de él en redes sociales.

    Robert Downey Jr

    "El señor Boseman elevó el nivel del campo mientras peleaba por su vida. Eso es heroísmo. Recordaré los buenos tiempos, las risas y la forma en la que él cambió el juego"

    Tom Holland

    "Chadwick, tu fuiste un héroe más afuera de la pantalla que dentro. Un modelo a seguir no solo para mí en el set sino para otros millones alrededor del mundo. Trajiste alegría y felicidad a tantos y estoy muy orgulloso de haber sido capaz de llamarte un amigo".

    Chris Hemsworth

    Ver esta publicación en Instagram

    Gonna miss you mate. Absolutely heartbreaking. One of the kindest most genuine people I’ve met. Sending love and support to all the family xo RIP @chadwickboseman

    Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

    "Voy a extrañarte amigo. Absolutamente devastador. Una de las más amables y genuinas personas que he conocido. Mando amor y apoyo a toda la famlia".

    Chris Evans

    "Estoy absolutamente devastado. Esto es más que devastador. Chadwick era especial. Un verdadero original. Era un profundo comprometido y curioso constante artista. Pocos intérpretes tienen tal poder y versatilidad. Tuvo tanto increíble trabajo que le quedó por crear. Estoy eternamente agradecido por nuestra amistad. Mis pensamientos y oracions están con su familia".

    Mark Ruffalo

    "Lo único que tengo que decir es que las tragedias acumuladas de este año han sido más profundas por la pérdida de Chadwick Boseman. Qué hombre y qué inmenso talento. Hermano, fuiste uno de los grandes de todos los tiempos y tu grandeza era solo el inicio. Señor, te amo, descansa en poder, rey".

    Brie Larson

    "Chadwick fue alguien que radiaba poder y paz. Que destacó por mucho más que él mismo. Quien se tomó el tiempo para ver lo que estabas haciendo y dio palabras de aliento cuando te sentías inseguro. Me siento honrada de tener los recuerdos que tengo. Las conversaciones, las risas. Mi corazón está contigo y tu familia. Serás extrañado y nunca te olvidaremos. Descansa en poder y paz amigo mío".

    Chris Pratt

    Ver esta publicación en Instagram

    My prayers go out to Chadwick’s family and loved ones. The world will miss his tremendous talent. God rest his soul. #wakandaforever

    Una publicación compartida por chris pratt (@prattprattpratt) el

    "Mis oraciones van con la familia de Chadwick y sus queridos. El mundo extrañará su enorme talento. Que Dios descanse su alma".

    Paul Rudd

    "Mi corazón se rompió en millones de pedazos, el mundo acaba de perder una leyenda. Ni siquiera puedo explicar lo que siento en este momento. Estoy inundado en lágrimas. Alguien por favor dígame que estoy soñando. Mis pensamientos están con los amigos y familia de Chadwick. Su legado siempre vivirá. Descanse en paz".

    Jeremy Renner

    "Chadwick es una inspiración, un guerrero con un grande y bondadoso corazón que nunca será olvidado. Estoy profundamente desconsolado por su fallecimiento. Mando amor a la familia Boseman".

    Josh Brolin

    Ver esta publicación en Instagram

    I am absolutely floored. Such an amazing, beautiful person. 🖤 RIP Brother. @chadwickboseman

    Una publicación compartida por Josh Brolin (@joshbrolin) el

    "Estoy absolutemante derribado. Una sorprendente y hermosa persona. Descansa en paz, hermano".


    Comentarios