Se viraliza "Lady 3 pesos"; la identifican y la despiden de su trabajo

La mujer se viralizó luego de agredir a personal de un supermercado al no permitirle la entrada con su hija, debido a las medidas sanitarias que se llevan en muchos establecimientos para evitar la propagación del COVID-19

La mujer se viralizó luego de agredir a personal de un supermercado al no permitirle la entrada con su hija, debido a las medidas sanitarias que se llevan en muchos establecimientos para evitar la propagación del COVID-19.

En redes sociales, se ha vuelto viral un video donde una mujer insulta a los empleados de un supermercado al negarle la entrada por ser acompañada por una menor, lo que llevó a pedir de regreso el dinero que había gastado en el estacionamiento, en internet la llamaron: 'Lady 3 pesos'.

Durante la pandemia provocada por el coronavirus, se ha señalado tanto menores de edad y adultos mayores no pueden acudir a lugares concurridos con la finalidad de no contraer el virus que ha paralizado a todo mundo.

Mujer se defiende con su chancla de policía de tránsito

Fue por esta razón que, en Azcapotzalco, Ciudad de México, se le negó la entrada a la mujer porque la acompañaba una menor, quien, tras el enojo, insulta a los empleados mientras es captada en video.

Al no dejarla pasar, la mujer se enojó e insultó de diferentes maneras al personal que se encontraba en la entrada:

"Dame los cinco pesos del estacionamiento entonces. ¡Ay!, eres un naco, ganas tres pesos, perdón. Tráeme al gerente, tráeme al gerente”, comentó la mujer.

"¿Y tú qué pend…, qué me vas a decir? Necesito hacer las compras de mis hijos, estás pend…”

"Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita, jodido”, añadió en el tono agresivo que mantuvo durante toda la grabación.

Surge nueva Lady y la llaman #LadyQuítate

Al final del video, se puede observar como la mujer empuja a otro empleado, al momento de que le grita, "jod.. quién pend… ten hue… y dime cómo te llamas, pend..". Después, 'Lady 3 pesos' se retiró de la tienda inconforme por la situación.

Para su mala suerte la mujer fue identificada por la empresa para la que trabaja, la cual reprobó totalmente su actitud y mediante un comunicado anunció que la mujer ya fue dada de baja de su empresa:

"A partir de la emisión de este comunicado es dada de baja de nuestras oficinas y de todo la Red", se puede leer.virL