Galilea Montijo la riega con los colores primarios en vivo, no la perdonan

La presentadora del programa HOY desató las críticas en redes sociales por confundir los colores, cosa que no le perdonaron

Galilea Montijo volvió a hacer de las suyas y en redes sociales no la perdonaron por no saber los colores primarios.

Fue en una sección con la vidente Angie Saiz y mientras preparaban un ritual con velas de color amarillo, rojo y verde, Galilea evidenció que no sabe cuáles son los colores primarios.

“Rojo, verde y amarillo, que son los colores, ¿primarios? ¿Primarios o secundarios?”, preguntó Montijo en el programa.

Galilea Montijo se desmaya por aventarse de un avión

La vidente intentó no darle importancia, pero Galilea continuó insistiendo en cuáles eran los colores primarios: “Perame, amarillo, rojo y verde ¿Son los primarios?"

Ya un poco incómoda la vidente le acabó diciendo que era el azul, para que la dejara terminar de explicar su ritual.

Azul“, contestó la vidente. “El azul. Claro“, concluyó Gali. El error por supuesto no pasó desapercibido y fue retomado en redes sociales.

Lucero Gama
Directo

Música Continua

con Lucero Gama

Tu contenido empezará después de la publicidad

07:00h

12:00h

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Miércoles de viernes de no mimosas

  • La Corneta COMPLETA 25 Abril del 25

  • Así es ... estamos de vuelta

Ver más podcast
  • ¡Ya Párate! con Faisy

    ¡Ya Párate!

    Faisy

    12:00

  • LOS40 Classic

    LOS40 Classic

    16:00

  • RIVA en LOS40 con Riva

    RIVA en LOS40

    Riva

    17:00

Ver toda la programación
  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad