Vanessa Huppenkothen regala su vestido de novia

La periodista y conductora espera la historia más conmovedora para regalar su vestido

Vanessa Huppenkothen quiere deshacerse de su antiguo vestido de novia y quiere dárselo a alguien que ella considere que valga la pena.

A través de su cuenta de Instagram, la periodista, conductora y modelo, compartió una fotografía donde aparece con el vestido con el que se casó en 2011 con Juan Fernández Recamier, ingeniero con el que duró casi tres años de casada. 

TE RECOMENDAMOS: Vanessa Huppenkothen exhibe tremenda cicatriz en su abdomen

"Voy a regalar este vestidazo, ¿alguien lo quiere? Planchado se ve súper top", dijo la conductora en la descripción de la fotografía donde ella aparece posando el vestido que usó hace casi diez años y que aún le queda a la perfección.

El vestido es de corte tipo princesa, tiene acabados en tul y organza, con falda de volantes y un escote recto.

Según otros medios, lo único que tienes que hacer es mandarle un mensaje privado y darle las razones por las que lo quieres o necesitas. Por la calidad y el diseño, suponemos que cualquiera lo querría aunque ni siquiera tuviera pareja.

                                                                                                   LOS40 #TodosLosÉxitos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad