Vanessa Valladares la nueva novia de Zac Efron

Efron conoció a Valladares en julio, cuando ella trabajaba como mesera en el café General Store, y desde entonces se les ha visto juntos en diferentes ocasiones

Efron conoció a Valladares en julio, cuando ella trabajaba como mesera en el café General Store, y desde entonces se les ha visto juntos en diferentes ocasiones.

Zac Efron ha sido captado durante las últimas semanas al lado de una nueva chica quien, se comenta, podría ser su nueva novia: la australiana Vanessa Valladares. A finales de agosto la pareja fue vista de regreso a Ballina, Australia, después de pasar unos días de vacaciones en la localidad recreativa de Thredbo.

Después, a principios de septiembre se les vio almorzando juntos en Lennox Head, cerca de Bahía Byron, donde el actor de High School Musical ha pasado la mayor parte de la cuarentena desde marzo.

Zac Efron sube de peso y en redes sociales no lo perdonan

No se sabe con claridad cuánto tiempo llevan acompañándose, pero la relación parece ser seria, ya que Valladares ha estado viviendo con Efron desde hace un tiempo en Belongil Beach, una tranquila zona playera en donde también reside Chris Hemsworth, mientras sigue en busca de comprar una nueva propiedad ahí.

El actor de 32 años de edad parece estar disfrutando de su vida en Australia ya que hace algunas semanas hizo una oferta por una lujosa residencia, aunque no logró concretar la compra. El Daily Mail ha declarado que Efron canceló sus planes de regresar a Los Ángeles e, incluso, ha extendido su visa de turista de tres a doce meses.