Compra dos laptops por internet y le llegan paquetes de sal

No es la primera vez que sucede algo de este tipo, solo en esta semana ha sucedido dos o más veces

No es la primera vez que sucede algo de este tipo, solo en esta semana ha sucedido dos o más veces.

Recientemente se dio a conocer el caso de un joven que pidió en línea un iPhone SE y sólo recibió un boing de guayaba. Resulta que este penoso y lamentable hecho se ha vuelto a repetir en distintos usuarios que compran en línea.

La pandemia por COVID-19, ha hecho que cada vez hay más persona que hagan compras por internet. Muchos son los que han logrado adquirir sus productos sin ningún problema, pero hay quienes no corren con la misma suerte.

Tal es el caso de un hombre que denunció por redes sociales que tras haber comprado dos laptops a través de una plataforma de compra en línes, y solo recibió dos kilos de sal.

Fue a través de Twitter, en donde el usuario @VAnSau82 subió la queja junto a un video prueba de lo que recibió por parte de la empresa de paquetreía. 

“Me cambiaron el contenido de dos paquetes que contendrían 2 laptop por sal en Cd. Obregon, Sonora, México, un paquete proviene de Chiapas, otro de CDMX y que casualidad que es sal cuya marca solo se comercializa en Sonora”, escribió el usuario. 

En un breve video el hombre explicó su situación y cómo fue que se llevó la tremenda sorpresa al abrir cada uno de los paquetes:

“El punto común de ambas es que tienen el mismo tipo de cinta canela y tienen la misma sal, misma presentación, misma marca y a mí se me hace una incongruencia, que si una viene de Tuxtla, Chiapas, y otra de la Ciudad de México contengan la misma sal”.

El afectado también recalcó que le gustaría que la empresa de paquetería realizara una investigación y pudiera dar con los responsables y reciban una sanción.