Guia para jugar Marvel's Avengers online: Descripción de personajes

Conoce los movimientos básicos y especiales de héroe

Han pasado ya algunos días desde que Marvel’s Avenger’s fue lanzado al mercado de las consolas de la actual generación (Xbox One, así como PlayStation 4)y PC, y a pesar de que la historia del juego resulta atrapante desde el primer momento, esto no es todo lo que Square Enix de la mano con Crystal Dinamics tiene que ofrecer, ya que también ha preparado un multijugador online que permite la posibilidad de realizar misiones multijugador, en donde podrás controlar a cada uno de los Avengers para encarnar su batalla contra la amenaza de AIM.

Aunque se recomienda iniciar las misiones de “Iniciativa Avenger” (la modalidad online del videojuego) una vez que termines la campaña por completo, si ya mueres de ganas de adentrarte en la competición online y aún no estas del todo familiarizado con como controlar a tu héroe favorito, te presentamos un desglose completo de movimientos de los personajes iniciales que podrás utilizar en Marvel’s Avengers, incluso puedes practicar cada movimiento en la sala de practicas Harm (disponible en esta modalidad) las veces que quieras antes de salir a una misión y de esta manera asegurarte de que llegues al campo de batalla lo mejor preparado posible.

Esta guía esta adaptada de inicio en controles de Xbox One, sin embargo es efectiva en mouse y teclado de PC y PlayStation 4 con su equivalente en su respectivo control.

Iron Man

- Ataques básicos: Uno de los personajes más atractivos para usar (nuestro favorito particular) es Iron Man, ya que sin lugar a dudas, es quizá junto con Thor el personaje más equilibrado entre velocidad y poder.

Sus ataques están combos básicos que combinan golpes con disparos del repulsor de su traje (estos se activan combinando X y Y respectivamente en Xbox).

- Maniobras de defensa (Escudo de bloqueo): Los escudos con los que cuenta el traje de Tony Stark pueden activarse con presionar el RT, combinándolo con la palanca en dirección de ataque se logra una maniobra de repulsión que incluso deja desarmado por momentos al rival, logrando con esto que puedas contragolpear de forma inmediata y efectiva.

- Vamos a volar: Parte de lo mejor de Iron Man es sin lugar a dudas su capacidad de volar y planear libremente por los aires, dicha habilidad se logra con solo presionar A, incluso cuando levitar no es suficiente puedes presionar el joystick izquierdo para de esa manera volar a gran velocidad y de lograr encontrar los mejores ángulos de ataque.

- Dispara, apunta… ¡Fuego!: Iron Man también cuenta con la posibilidad de dirigir libremente los disparos del repulsor, esta habilidad se activa presionando el disparador izquierdo.

* Habilidades heroicas definitivas:

- Sobrecarga de reactor y electrocutar: Una maniobra ideal para neutralizar a los enemigos cercanos a ti en un momento critico de batalla es la habilidad de la sobrecarga del reactor, misma que expulsa energía intrínseca en el perímetro cercano al jugador, derribando a cuanto oponente este cerca.

Esta es una de las habilidades especiales de Iron Man, por lo que necesitaras mantener lleno el medidor de energía intrínseca del personaje para poder activarla.

Monorayo: El Monorayo que lanza Iron Man directamente desde el nodo R.T central que lleva en el pecho es sin duda el arma más devastadora con la que cuenta el personaje, ya que en cuestión de segundos puede llegar a destruir a poderosos adversarios rápidamente.

HulkBuster: Una autentica armadura de destrucción reforzando la ya poderosa armadura de Iron Man; el Hulkbuster es la primer habilidad definitiva de Iron Man con la peculiaridad de que puede utilizar el mismo Iron Man o puede ser desplegada para que otro miembro del equipo la utilice.

Esta habilidad se puede desplegar presionando al mismo tiempo Lb+Rb.

Hulk

- Puños y Bombardeo Verde: Las habilidades y combos básicos de Hulk cobren desde poderosos puñetazos que se activan con secuencia de ataques con el botón X, así como combinaciones aéreas de golpes poderosos.

- Bola de Cañón: Hulk además cuenta con la posibilidad de tomar estructuras contundentes tales como rocas y lanzarlas duramente contra el oponente, esta habilidad se activa sosteniendo LT para sujetar y RT para lanzar (es la habilidad de larga distancia de este personaje).

- Martillo Gama: El martillo de Hulk es la habilidad media de el gigante verde, consiste de un fuerte golpe al suelo que genera una fuerte onda expansiva que daña al rival, esta habilidad de ejecuta presionando Y.

- Aplasta: Un poderoso golpe al suelo cargado que destroza todos los escudos de los rivales a tu alrededor, daña a los rivales y sobretodo vulnera a oponentes con escudo.

- Vuelco Aéreo: Posiblemente nuestra habilidad favorita al jugar en campaña sin lugar a dudas es este poderoso golpe al suelo con el que Hulk aplasta a sus rivales.

El alcance de este golpe es mayor en relación a los anteriores lo cual es eficaz a la hora de atacar.

- Golpéalos con el enemigo: Hulk puede tomar a un enemigo derribado y con su cuerpo utilizarlo como arma para destrozar a los rivales, esta habilidad cuenta con las variaciones de ‘Pico Aéreo’ y ‘Pico de energía’, en donde Hulk se levita por los aires para caer pesadamente con el cuerpo y así golpear al enemigo.

- Ataques de ira: Hulk cuenta con ataques de ira que desatados con el RT forman el poder más destructivo de la ofensiva de los ‘Avengers’.

Ms. Marvel

La personaje estelar en la que gira la historia del videojuego a su entorno durante la campaña de Marvel’s Avengers es sin duda Carol Danvers, mejor conocida como Ms. Marvel, una ferviente admiradora de los Avengers que a partir del ataque de AIM logra desarrollar espectaculares habilidades no propias de un humano.

Ataques básicos: Combos de puños flexibles y voladores son sumamente efectivos para derribar a rivales en batallas cuerpo a cuerpo. Estos se activan saltando y presionando el botón X.

Súper patadón y martillo: Los ataques de daño medio de Ms. Marvel son una gran patada voladora y un doble mazazo martillo, mismos que se activan después de que la joven realiza un salto.

- Maniobras de evasión y columpio: Gracias a su habilidad para estirarse, Ms. Marvel puede utilizar sus largos brazos como columpio para así realizar maniobras de evasión efectivas ante sus rivales, de la misma manera logras acceder a bardas o plataformas a gran altitud con más facilidad.

- Puños a distancia: La habilidad de larga distancia que presenta Ms. Marvel son una secuencia de puñetazos de larga distancia deformando las extremidades de la heroína.

Para activarlos es necesario apuntar con el LT y presionar RT para realizar el lanzamiento del puñetazo.

-Polimorfia: La habilidad intrínseca de Ms. Marvel es su capacidad de deformarse y así evadir ataques del contrario, a diferencia de los otros Avenger’s es una actividad de suma importancia defensivamente para salir de situaciones en donde sufres de ataques de muchos rivales.

Thor:

El hijo de Odín representa una de las ofensivas más poderosas en Marvel’s Avengers, contando la explosividad de su mazó y destruyendo a todos los rivales que se ponen en su camino.

- Combo de Midgard: El poderoso mazo de Thor logra que hasta un combo sencillo (presionando una secuencia de X ) se convierta en una secuencia poderosa que aumenta con cada golpe. En cuanto a los combos básicos de los Avenger’s es sin duda el más poderoso.

- Embestidas y muchos truenos: El dios del trueno tiene todo un conjunto de variantes de ataques letales utilizando el botón Y.

Aprovechando que Thor junto a Iron Man son los únicos personajes con la posibilidad de volar, eso permite que el dios del trueno genere poderosos ataques tanto aéreos como terrestres, en donde resalta el ‘Creador de tempestades’, un golpe poderoso con afectación media en el que Thor golpea duramente el suelo generando un poderoso y destructor rayo.

- Martillo volador: El martillo de Thor puede ser lanzado y regresar como un boomerang, siendo esta la habilidad de larga distancia del personaje.

Fuerza de Odín: La habilidad intrínseca más poderosa de Thor es el poder divino de un rayo que aterriza en el hijo de Odín y contrarresta ataques del enemigo.

En primera instancia esta habilidad no es tan destructora, pero puede ser potencializada al grado de convertirse en un poder tremendo para derribar rivales.

- Furia del Guerrero: La habilidad de furia del guerrero rompe el bloqueo de los rivales y permite al resto del equipo generar ataques poderosos con los rivales desarmados.

- Exposión divina: Un poderoso rayo que surge del martillo de Thor y derriba hasta el rival más fuerte, se activa con la suficiente energía intrínseca y presionando el botón Rb.

- Bifrost: La habilidad heroica definitiva de Thor es el BIFROST, movimiento maestro del dios del trueno en el que viaja a otro reino y aterriza poderosamente para destrozar al rival. Esta poderosa habilidad puede dirigirse libremente y se activa con la combinación de LB + RB.

Capitán América:

- Golpes básicos: Las combinaciones de puños y golpes de escudo forman parte del poderoso arsenal básico del capitán, estos combos se pueden activar con secuencia de golpes con el botón X.

- Ataques pesados con escudo; Los ataques medios del capitán son poderosas embestidas utilizando su escudo, algo sumamente útil a la hora de formular ataques dinámicos y rápidos, ya que por ejemplo dejando presionado el botón Y incluso se puede destruir el escudo de un rival.

- Lanzando el escudo: Tal cual como es característico por el capitán, su escudo puede ser lanzado libremente como parte de la habilidad de larga distancia del capitán.

- Escudo impenetrable: La habilidad intrínseca del capitán es su cualidad de cubrirse con el escudo y así no recibir daño alguno del oponente, esta habilidad activada con el RT incluso puede desembocar en un poderoso rechazo que vulnera la defensa del oponente y puede ser el inicio de un poderoso contraataque.

- Grito de reunión: Un poderoso golpe en el suelo después de que el capitán lanza al aires su escudo al cielo, es el golpe adecuado para derribar los escudos de los oponentes y así generar apoyo al equipo, esta habilidad la puedes activar con LB.

- Apisonadora: El ataque más letal que el capitán logra hacer con el escudo sin lugar a dudas es este, en donde lo lanza fuertemente logrando generar una carambola tremenda que daña poderosamente a cuanto rival se ponga por delante.

- Peleador de Brookly: El capitán logra un estado de ‘focus’ similar a la ira de Hulk como habilidad definitiva, un potente impacto en el suelo y la posibilidad de generar tremendos combos y combinaciones posteriores hacen del capitán una de las más poderosas armas del escuadrón en batalla.

- Como extra: El capitán cuenta con la habilidad de realizar saltos dobles e incluso de apoyarse en las paredes y recorrerlas durante un corto periodo.

Black Widow:

- Acrobatico ataque cuerpo a cuerpo: Tal vez el más estético combate cuerpo a cuerpo sin lugar a dudas lo tiene la ‘Viuda negra’, logrando con combinaciones sencillas presionando el botón X realizar tremendos golpes y patadas que nos hacen recordar a títulos de ‘Fighting’ clásicos como Mortal Kombat o Tekken.

- Ataques con bastón: Los ataques medios de Black Widow son ejecutados con su poderoso bastón, con el cual a través de variaciones simples presionando el botón Y, logra generar combos asombrosos e incluso romper el escudo defensivo de los enemigos mientras se mantiene presionado.

- ¡Arriba las manos! : Otro de los recursos con los que cuenta esta heroína es sin lugar a dudas sus pistolas, con las que puede causar daño inmediato a enemigos a larga distancia.

- El personaje más hábil: La intensa cantidad de evasiones acrobáticas que se logran con la amplia cantidad de arsenal defensivo de Black Widow es uno de sus principales pros a la hora de elegirla, además de que cuenta con un gancho el cual puede utilizar para columpiarse en lugares inaccesibles a primera instancia, o bien escapar rápidamente de los ataques rivales, todas estas habilidades se pueden lograr con solo presionar RT, A o B dependiendo de la que se requiera.

- ¡Invisible! : Ya comentamos de la capacidad que tiene este personaje para lograr evadir rivales, pues esto aumenta después de que con el LB es capaz de lograr la invisibilidad total, pasando desapercibida por los enemigos.

Dardo rompe escudos: Black Widow cuenta con la habilidad de disparar un dardo electroestático con el cual rompe escudos de los rivales, la principal ventaja de este ataque, es que se puede lograr de larga distancia.

Oleada de energía: La habilidad especial de Black Widow se centra en una poderosa oleada que impacta y destroza a todos los escudos de los rivales, además continuando en una secuencia de golpes fulminantes con una vara de energía.

Estas son las habilidades básicas de los personajes de inicio con las que arranca Marvel’s Avengers y con las que de forma inmediata puedes empezar a combatir en el campo de batalla tanto en campaña como en multijugador online, recordando que todas estas pueden ser potencializadas conforme avances en la partida, incrementando el daño de las mismas e incluso obteniendo pequeñas variaciones de ellas.

De igual forma, Marvel’s Avenger’s presenta la posibilidad de desbloquear infinidad de atuendos (skins) de cada personaje, estos pueden ser comprados para jugar online durante el menú de ‘Iniciativa Avengers’ (para participar en las partidas online del juego, es necesario que generes una cuenta en Square Enix y la vincules tu cuenta de correo).

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad