Lucharon 30 días contra el COVID-19; mueren agarrados de la mano

Luego cuatro semanas, Johnny Lee Peoples de 67 años y su esposa Cathy Darlene de 65, perdieron la batalla contra el COVID-19

Luego cuatro semanas, Johnny Lee Peoples de 67 años y su esposa Cathy Darlene de 65, perdieron la batalla contra el COVID-19.

La pareja murió con cuatro minutos de diferencia en el Centro Médico Regional Novant Health Rowan en Salisbury, Carolina del Norte, y lo hicieron tomados de la mano como lo habían estado haciendo desde que se conocieron y enamoraron hace 50 años, según señala un medio locale.

Cuando la situación comenzó a empeorar, el personal médico ubicó a la pareja en una misma habitación de cuidados intensivos. Fue ahí donde juntaron sus manos hasta su último suspiro.

"Estuvieron casados 48 años, y juntos 50 años, durante los cuales caminaron siempre tomados de la mano", relató al medio Shane, uno de los tres hijos del matrimonio.

"Las vidas de mamá y papá fueron robadas por un virus del que muchos bromean a diario o simplemente creen que es un engaño de algún tipo. Ambos tomaron esta pandemia en serio y aún así se enfermaron. Mis padres no fueron solo una bendición para mí, mi hermano, mi hermana, nuestros cónyuges y nuestros hijos. Fueron una bendición para todas las personas que los conocieron", resaltó Shane