Aerolínea lanza vuelos a ninguna parte y vende boletos en tiempo récord
Como estrategia para combatir la crisis económica por el Covid-19, varias aerolíneas están vendiendo vuelos sin destino
A veces lo que uno necesita es únicamente tomar el primer avión y despejarse de la mente. Pero ¿qué pasa si tu plan no es llegar a ningún lado? Bueno, las aerolíneas te ofrecen un servicio que te llevan a ningún lugar en específico.
Una de las industrias que se han visto mayormente afectadas por la pandemia por Covid-19, sin duda han sido las aerolíneas. Esto debido al cierre de fronteras y lugares turísticos alrededor del mundo. Por eso, ahora que los aeropuertos han abierto de nuevo, se ha buscado una estrategia para recuperar la economía; aparentemente lo han logrado vendiendo vuelos a ninguna parte.
Qantas, aerolínea australiana, ofrece un viaje de siete horas sobre el país que parte del mismo lugar al que llegar. Sin paradas, sin escalas, únicamente como servicio para disfrutar de los paisajes desde las alturas, el recibimiento del servicio sorprendió al mundo pues batió récord de ventas y en tan solo diez minutos todos los asientos ya se habían vendido.
Pero Qantas no son los únicos ni los primeros. Hace unas semanas, Nippon Airways hacía lo mismo en un viaje de tres horas. Ahora aerolíneas como Singapore Airlines y las taiwanesas Starlux y Eva Airways, están considerándolo.
"Creemos que es el vuelo que más rápido se ha vendido en la historia", dijo un portavoz de la empresa quien destacó también que los vuelos se hacen en baja altura para que los pasajeros puedan disfrutar de la vista desde el cielo.
El costo de uno de estos viajes en Australia van desde los 2.340 euros hasta 486 euros y claro, los asientos del pasillo no están a la venta.
¿Tomarías uno de estos vuelos? Nosotros definitivamente sí.
LOS40 #TodosLosÉxitos