Tom Hardy sustituiría a Daniel Craig en las cintas de "James Bond"

Todo parece indicar que la franquicia ha encontrado al actor ideal para la cintas del Agente 007 tras el retiro de Daniel Craig

Todo parece indicar que la franquicia ha encontrado al actor ideal para las cintas del Agente 007 tras el retiro de Daniel Craig.

Tom Hardy es el nombre del supuesto nuevo superespía, de acuerdo con información del diario Euro Weekly News el actor que ha protagonizado a "Venom", sería el encargado de seguir con el legado de la franquicia británica.

Meses pasados se especuló que entre las opciones para ser el nuevo James Bond se encontraban los actores: Tom Hiddelton, Idris Elba y Richard Madden. A lo largo de su historia los actores como: Sean Cnnery, George Lanzenby, Roger Moore, Thimoty Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig han sido los encargados de interpretar a este agente.

Hoy Tom Hardy parece ser quien se ha quedado con el papel. además de verlo como "Venom", también lo hemos visto en cintas como: "El Origen", "Batman: El Caballero de la Noche Asciende", "Mad Max: Fury Road" y muchas otras más.

¿Qué te parece verlo como el nuevo "James Bond"?