Meteorito es captado por cámaras de seguridad en la CDMX
El momento justo en el que un meteorito entra a la atmósfera en los cielos de la Ciudad de México fue captado por cámaras de seguridad y usuarios de Internet

El momento justo en el que un meteorito entra a la atmósfera en los cielos de la Ciudad de México fue captado por cámaras de seguridad y usuarios de Internet.
El Departamento de Sismología y Vulcanismo del Instituto de Investigaciones Geológicas y Atmosféricas A.C., informó que el objeto entró a la atmósfera a las 20:18 horas del centro de México.
El suceso fue captado por cámaras de seguridad de diferentes partes, donde se puede apreciar una pequeña explosión causada por la fricción del material rocoso con la atmósfera.
Así captó la cámara de la Torre Latinoamericana con vista al poniente, el bólido que entró a la atmósfera a las 20:18 horas del centro de México. La explosión es producto de la fricción con la atmósfera terrestre que provoca en muchas ocasiones la desintegración del #meteorito pic.twitter.com/BFcRuWWQS5
— SIMMSA (@SIMMSAmex) February 19, 2020
Encuentran botarga de rata gigante en drenaje de CDMX
Según el departamento de sismología, el meteorito se desintegró por completo antes de tocar tierra.
Además de las cámaras, de algunos internautas también grabaron el momento y publicaron en redes sociales fotografías y vídeos de la bola de fuego atravesando el cielo nocturno.
Observe al lado izquierdo, así se ve el bólido de anoche (20:18 hrs.) cruzar Ciudad de México #CDMX. Temperatura actual: 13º C. Vista Palacio de Bellas Artes. Vía @CAFEGRANCIUDAD.
— Webcams de México (@webcamsdemexico) February 19, 2020
Link para ver en tiempo real y en vivo: https://t.co/pqr2WJ1P9W#meteorito #meteoro
Video pic.twitter.com/GIBwEhs679

Comentarios
