los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Nokia presenta los nuevos Nokia 2.4, Nokia 3.4 y Nokia 8.3 5G

    Nokia presenta los nuevos Nokia 2.4, Nokia 3.4 y Nokia 8.3 G, una nueva línea de accesorios y HMD Connect Pro para empresas

    Por medio de un evento digital, HMD Global, compañía que cobija a la finlandesa Nokia, anunció hoy los nuevos Nokia 2.4, Nokia 3.4 y Nokia 8.3 5G, una nueva línea de accesorios y HMD Connect Pro para empresas.

    Nokia 2.4

    Esta nueva generación de la familia Nokia 2 incorpora inteligencia artificial avanzada para en modo nocturno y un editor de retratos que permite formas personalizadas y efectos bokeh, incluso después de haber tomado la fotografía. También incluye sensor de huellas dactilares y desbloqueo facial. Cuenta con una pantalla HD+ de 6.5" y una batería de puede durar hasta dos días.

    Nokia 3.4

    Con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 460, pantalla HD+ de 6.39” con una cámara frontal con orificio en la pantalla y una cámara trasera empoderada con inteligencia artificial, así como un lente ultra-wide. La batería promete hasta dos días de duración y llegará en tres nuevos colores inspirados en la naturaleza nórdica.

    Ambas terminales vendrán con Android 10, tres años de actualizaciones de seguridad mensuales y hasta dos de actualizaciones de software, lo que significa que está listo para Android 11 y 12.

    Nokia 8.3 5G

    El teléfono inteligente que presume ser el elegido por la nueva agente 00 en la próxima película de James Bond, Sin Tiempo Para Morir, que se estrenará en noviembre. Integra una cámara cuádruple PureView con óptica ZEISS con efectos de cine ZEISS y audio OZO. Esta terminal está diseñada para admitir varias redes 5G.

    Nokia Portable Wireless Speaker, Nokia Earbuds Lite y fundas protectoras

    HMD Global también anunció esta nueva gama de accesorios de audio, que incluyen los auriculares que ofrecen hasta 35 horas de reproducción con certificación IPX7 y un nuevo altavoz inalámbrico portátil, estéreo con Bluetooth 5.0 y micrófono integrado que brindará hasta 4 horas de tiempo de reproducción, así como nuevas fundas protectoras. Estos accesorios vendrán en empaques hechos de papel 100% reciclable.

    También los auriculares Nokia Power Earbuds originales se actualizarán con dos nuevos colores: Polar Night, inspirado en el Nokia 8.3 5G, y un nuevo y fresco color: Mint.

    HMD Connect Pro

    Este servicio presenta una manera sencilla para que las empresas mantengan sus teléfonos inteligentes y otros dispositivos conectados en todo el mundo de una manera segura y transparente. Este ofrece una administración SIM centralizada, que brinda control total y prevención de fraude, con información de uso en tiempo real enrutada de forma segura, diagnósticos en vivo y resolución de problemas. Con más de 600 redes en 160 países, HMD Connect Pro brindará total flexibilidad, facturación transparente y extremadamente competitiva, así como una consola de administración SIM simple con tarifas que se ajustan a las necesidades de uso de las empresas.

    Precios y disponibilidad

    El Nokia 3.4 llegará a principios de octubre en los colores: Fjord, Dusk y Charcoal con configuraciones de memoria y almacenamiento de 3 GB de Ram con 32 GB de almacenamiento interno, 3 GB de Ram y 64 GB  o 4 GB de Ram y 64 GB de almacenamiento, a partir de 159 euros.

    El Nokia 2.4 llegará a partir de septiembre en colores: Dusk, Fjord y Charcoal con configuraciones de memoria y almacenamiento de 2 GB de Ram y 32 GB de almacenamiento y 3 GB de Ram con 64 GB de almacenamiento a partir de 119 euros.

    Los Nokia Power Earbuds Lite llegarán a partir de octubre por un precio promedio de 59.9 euros y vendrán en colores Charcoal, Fjord y Snow.

    Los Nokia Power Earbuds llegarán en los nuevos colores Polar Night y Mint con disponibilidad inmediata a un precio promedio de 79 euros.

    El altavoz inalámbrico Nokia llegará a todo el mundo a partir de noviembre a un precio promedio de 34.9 euros

    Y el Nokia 8.3 5G está disponible a partir de hoy en mercados seleccionados en color Polar Night con un precio promedio de 599 euros en la configuración de 6 GB de Ram con 64 GB de almacenamiento y 649 EUR para configuración 8 GB de Ram y 128 GB de almacenamiento interno.

    HMD Connect Pro estará disponible en algunos mercados a partir de octubre.

    La disponibilidad de todos estos dispositivos en México será anunciada próximamente

    TE RECOMIENDO


    Comentarios