Denunció a su mamá ante la Fiscalía por llamarlo Nini
El "chavo" asistió a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para denunciar a su propia madre

Petri Oeschger (Getty Images)
A sus 30 años, no está interesado en buscar trabajo o seguir estudiando por lo que su mamá decidió correrlo de la casa. ¿La venganza? La denunció por agresión y hostigamiento.
Un "joven" de 30 años de nombre Christian Uriel asistió a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX a denunciar a su madre luego de que esta le diera un ultimatum: "o consigues trabajo o te vas".
TE RECOMENDAMOS: Mamá manda chanclazo perfecto a varios metros de distancia
Aparentemente al joven originario de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, no le pareció la forma en la que lo trató su madre y fue a denunciarla quien, al ser interrogada dijo que en efecto, lo había corrido.
Y es que según la versión de la mujer, ella había sido comprensiva al inicio de la cuarentena pero cuando terminó el confinamiento y la Jornada de Sana Distancia, vio que su hijo seguía sin interesarse en crecer profesionalmente y se la pasaba todo el día jugando videojuegos.
La carpeta de investigación declara que la tía de Christian también está denunciada pues fue quien ayudó a la mamá a correr al jovencito aparentemente a escobazos y con baldes de agua fría.
LOS40 #TodosLosÉxitos