'Me hackearon y fue un complot': Zague cuenta su historia sobre su video filtrado
El ex mundialista rompió el silencio a más de 2 años de haber sucedido la filtración
El ex futbolista y actual comentarista deportivo Luis Roberto Alves “Zague”, rompió el silencio finalmente sobre las polémicas filtraciones de un video intimo que sucedieron previo al Mundial de Rusia 2018 y que conmocionaron a todo el país causándole incluso el rompimiento de su matrimonio con Paola Rojas.
Fue en una entrevista con el Youtuber español Zabalive, que la leyenda del Club América se decidió a finalmente romper el silencio sobre el tema, asegurando que fue victima de un hackeo y complot de personas que querían hacerle daño.
"En la vida nadie es perfecto, yo soy católico, y el único perfecto es Dios. Todos nos podemos equivocar. Vino infelizmente ese hackeo, esa conspiración, un complot que trataron de hacer para sacar provecho de algo. Eso fue un complot porque lo sacaron a un día del Mundial, fue muy notorio, un día antes de que México jugara contra Alemania, fue una conspiración de alguien. No sé si me quiso perjudicar, si quiso sacar provecho, no sé y no me interesa" confirmó el ex mundialista.
Zague además lamentó las consecuencias que estas filtraciones tuvieron en el, asegurando que aunque pudo salir adelante gracias al apoyo de su familia y amigos, si pudiera borrar este hecho de su vida lo haría.
"Sufrí las consecuencias, pero tienes que salir adelante, a mí me enseñaron eso: te doblan, pero no te tiran. Así fue como hoy en día he salido adelante, con ayuda de mi familia, de mis hijos, mis compañeros. Eso fue lo que se vivió. "No me arrepiento de nada en mi vida, con buenas y malas decisiones, pero vas creciendo en tu vida. La lección es no volverte a tropezar con la misma piedra, nadie es perfecto y todos nos equivocamos. Si pudiera eliminar ese hecho de mi vida, claro que lo borraría", finalizó.
Te recomendamos