Perrita pastor alemán adopta a cachorros de leones que rechazó su mamá
La perrita decidió cuidar y alimentar a los cachorros de león en un zoológico de Rusia
Hasta los animales han demostrado que el amor a veces sobra tanto que es mejor compartirlo. Y así fue como una perrita de raza pastor alemán decidió adoptar a unos cachorros de león rechazados por su madre.
Una perrita llamada Sandra llegó como un milagro al zoológico White Lion Park en Rusia pues luego de ver a un par de cachorros de león desamparados, ella se hizo cargo de lo que hiciera falta para que sobrevivieran.
Personal del zoológico reveló en redes sociales que la madre leona de los cachorritos los rechazó por lo que ellos mismos tenían que cuidarlos y alimentarlos.
TE RECOMENDAMOS: Una mujer entra a la jaula de los leones en el Zoológico del Bronx
"Hoy no fue un día fácil, decidimos llevar a los cachorros de león para que los alimentara un perro, ya que los niños estaban extremadamente demacrados y deshidratados. Sirona (la mamá), como esperábamos, resultó ser una muy mala mamá por su cercanía. Estamos muy tristes, pero a pesar de las emociones, ahora tenemos dos cachorros de león más hermosos sobre nosotros, que necesitan ser amamantados y puestos en orden", decían los primeros días.
Sin embargo, con la llegada de Sandra y su cachorro, las cosas cambiaron. Inmediatamente los adoptó como sus hijos. Afortunadamente había tenido una cría reciente por lo que tenía suficiente leche en su cuerpo para alimentar a los leoncitos.
Luego de varias semanas, los leones dejaron de lucir demacrados y deshidratados. Además, Sandra los trata con tanta ternura. Según los cercanos, la perrita los lame y es muy amable con ellos.
QUIZÁ TE INTERESE: León muerde trasero de modelo
"Este es un caso único, donde un ejemplar de una especie animal adopta los cachorros de otra especie, más aún salvaje", declaró el zoológico quien también aclaró que la leche de perro es la más apta para los leones, a pesar de no pertenecer a la misma especie.
LOS40 #TodosLosÉxitos