En Holanda dan clases al aire libre para evitar el tiempo frente a las pantallas

El objetivo es disminuir las clases que se imparten en línea debido a la pandemia, así como evitar tanto tiempo frente a la pantalla y problemas técnicos o de conexión

El objetivo es disminuir las clases que se imparten en línea debido a la pandemia, así como evitar tanto tiempo frente a la pantalla y problemas técnicos o de conexión.

El profesor Edward Nieuwenhuis inició su curso de Ciencias de la Vida en el Exterior manteniendo tanto él como los alumnos una sana distancia. Esta clase hasta ahora se divide en dos: la mitad de los estudiantes asisten a clases presenciales y la otra mitad de manera virtual.

Al parecer ha tenido muy bi8ena aceptación, y la universidad tiene identificados por lo menos 20 lugares de la ciudad en donde se impartirán las clases en esta modalidad.

"Es realmente genial porque podemos vernos sin pantallas ni interfaces digitales, así que es más relajado, tienes la impresión de no estar en clase, y los estudiantes se distraen menos. Espero que esto siga incluso cuando el virus haya desaparecido. Estoy seguro de que seguiremos dando muchos cursos en el exterior", dijo al respecto el profesor Edward Nieuwenhuis.

Buena idea, ¿No?