los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Mentiras íntimas más comunes dichas a las parejas

    Los secretos guardados durante el ‘delicioso’

    Las mentiras que se dicen en la intimidad se podría pensar que es para no herir a la otra persona o no entrar en detalles de algo que no se quiere compartir y también, para complacer o miedo a ser juzgados.

    Hay una lista de mentiras íntimas comunes dichas por los hombres y las mujeres, desde la cantidad de amantes o hasta fingir un orgasmo. Lo malo es que en la creencia social, la sexualidad de la mujer debe ser más recatada y merecedora de censura, mientras que la delos hombres se piensa que es más liberal, pero bueno, ¿Has dicho alguna de estas que te presentaremos a continuación?

    Mujeres a hombres

    El número de amantes que has tenido

    Contrario a los hombres y por las creencias sociales, se dice que un hombre entre más amantes ha tenido lo hace más experimentado, pero una mujer puede ser catalogada o juzgada si expone que ha estado con más de cinco personas.

    La hipótesis también es que a los hombres les gusta saber, tal vez por ego, que hubo pocos hombres antes que él. ¿Qué tan cierto crees que sea esto?

    La edad en la que dejaron de ser vírgenes

    Pasa lo mismo, el juicio de que tal vez si dicen que tuvieron relaciones por primera vez ya adultas es diferente con menos prejuicios a decir que fue entre los 15 y 17 años. En el caso de los hombres, generalmente pasa que entre más jóvenes hayan comenzado a ser activos hay más ovación.

    Fantasía con alguien más

    El ser humano adora ver en las personas famosas una fantasía utópica, sin embargo deciden guardarse los detalles de lo que harían si tuvieran a su actor o cantante favorito en frente y en una situación íntima. Esto por consideración a no fracturar la autoestima de su compañero o pareja.

    Orgasmos

    Es la más común. A veces las mujeres lo fingen por consideración a su pareja y no hacerlo sentir mal que su desempeño no estuvo a la altura para darle el suficiente placer que merece. Otra mentira que suele ocurrir es “Contigo no he fingido nunca un orgasmo”. La solución la sabemos, comunicación entre las dos partes en todo momento, qué gusta y qué no.

    Películas para adultos

    Es bien sabido que no todas las mujeres lo ven, pero las que sí lo ven es posible que no den detalles acerca de lo qué consumen. Una investigación del sitio YouP… dio a conocer que uno de cada cuatro visitantes es mujer. Fueron 24 mil encuestadas y los resultados arrojan que el 18% lo disfrutan diariamente y el 10%, se asoman al contenido más de una vez al día.

    Contigo es lo mejor que he tenido

    Siempre el ser humano va a comparar sus encuentros íntimos y la mentira piadosa es hacerle sentir al otro que es lo mejor que ha pasado. Y tal vez sí, pero cuando no, se prefiere ahorrar los detalles de que tal vez la pasaste mejor con alguien más y decir esto aumenta más la confianza de la pareja y los lazos emocionales de ambos, es la creencia.

    Hombres a mujeres

    Es lo mejor que me han hecho

    Cuando se trata de la intimidad oral, es posible que te digan que eres la mejor y es probable que de misma manera sea para complacerte y no ofenderte.

    Me hice el examen hace seis meses

    Es probable que la realidad sea muy distinta a esto. Tal vez no sean seis meses si no más tiempo el que ha pasado desde la última vez que se hizo un examen para saber si tiene alguna enfermedad de transmisión sexual.

    No puedo hacerlo de nuevo ahorita

    Vamos, si tienes una pareja larga y seria y tu chico te dice esto, la mayoría de las veces es verdad. Pero, si no estuvieras en esa posición, si sólo fueras una cita y no está listo para el segundo round, puede significar que logró su cometido y espera que la “cita” termine pronto.

    No puedo llegar al orgasmo sin condón

    Esto es de cuidado, es bien sabido que el uso del preservativo no tiene consecuencias con la circulación. ¿Te ha pasado que te digan esto?

    Siempre he usado condón

    Si te está diciendo esto para que te sientas segura de hacerlo sin protección es una señal de alarma pues la pregunta que salta a la cabeza es ¿Le habrá dicho esto también a alguien más?

    Cantidad de veces que se dan auto placer

    Si es que te atreves a preguntar y el hombre te responde con “un par de veces a la semana”, es probable que no sea cierto. Hay estudios que dicen que la mayoría de los hombres menores de 45 años se dan cariño por lo menos una vez al día. Haz cuentas ¿Un par de veces?

    No hay erección

    Existen diversos factores para que esto pase y lo más probable es que se haya pasado de copas, pues el alcohol repercute de cierta manera en la circulación. Después de esto, es posible que escuches “esto nunca me había pasado”, pero puede ser que sí le haya pasado antes.

    Estas son solo algunas y más comunes, existen muchos pretextos para no soltar toda la información y es válido no querer ser del todo honesto cuando se trata de la intimidad, sin embargo, está comprobado que una mejor comunicación y honestidad fortalece más las relaciones que están destinadas a ser duraderas, así no hay malos entendidos y tampoco hay sobre pensamiento de ninguna de las partes.

     

    TE RECOMIENDO


    Comentarios