Mentiras íntimas más comunes dichas a las parejas

Los secretos guardados durante el ‘delicioso’

Las mentiras que se dicen en la intimidad se podría pensar que es para no herir a la otra persona o no entrar en detalles de algo que no se quiere compartir y también, para complacer o miedo a ser juzgados.

Hay una lista de mentiras íntimas comunes dichas por los hombres y las mujeres, desde la cantidad de amantes o hasta fingir un orgasmo. Lo malo es que en la creencia social, la sexualidad de la mujer debe ser más recatada y merecedora de censura, mientras que la delos hombres se piensa que es más liberal, pero bueno, ¿Has dicho alguna de estas que te presentaremos a continuación?

Mujeres a hombres

Contrario a los hombres y por las creencias sociales, se dice que un hombre entre más amantes ha tenido lo hace más experimentado, pero una mujer puede ser catalogada o juzgada si expone que ha estado con más de cinco personas.

La hipótesis también es que a los hombres les gusta saber, tal vez por ego, que hubo pocos hombres antes que él. ¿Qué tan cierto crees que sea esto?

Pasa lo mismo, el juicio de que tal vez si dicen que tuvieron relaciones por primera vez ya adultas es diferente con menos prejuicios a decir que fue entre los 15 y 17 años. En el caso de los hombres, generalmente pasa que entre más jóvenes hayan comenzado a ser activos hay más ovación.

El ser humano adora ver en las personas famosas una fantasía utópica, sin embargo deciden guardarse los detalles de lo que harían si tuvieran a su actor o cantante favorito en frente y en una situación íntima. Esto por consideración a no fracturar la autoestima de su compañero o pareja.

Es la más común. A veces las mujeres lo fingen por consideración a su pareja y no hacerlo sentir mal que su desempeño no estuvo a la altura para darle el suficiente placer que merece. Otra mentira que suele ocurrir es “Contigo no he fingido nunca un orgasmo”. La solución la sabemos, comunicación entre las dos partes en todo momento, qué gusta y qué no.

Es bien sabido que no todas las mujeres lo ven, pero las que sí lo ven es posible que no den detalles acerca de lo qué consumen. Una investigación del sitio YouP… dio a conocer que uno de cada cuatro visitantes es mujer. Fueron 24 mil encuestadas y los resultados arrojan que el 18% lo disfrutan diariamente y el 10%, se asoman al contenido más de una vez al día.

Siempre el ser humano va a comparar sus encuentros íntimos y la mentira piadosa es hacerle sentir al otro que es lo mejor que ha pasado. Y tal vez sí, pero cuando no, se prefiere ahorrar los detalles de que tal vez la pasaste mejor con alguien más y decir esto aumenta más la confianza de la pareja y los lazos emocionales de ambos, es la creencia.

Hombres a mujeres

Cuando se trata de la intimidad oral, es posible que te digan que eres la mejor y es probable que de misma manera sea para complacerte y no ofenderte.

Es probable que la realidad sea muy distinta a esto. Tal vez no sean seis meses si no más tiempo el que ha pasado desde la última vez que se hizo un examen para saber si tiene alguna enfermedad de transmisión sexual.

Vamos, si tienes una pareja larga y seria y tu chico te dice esto, la mayoría de las veces es verdad. Pero, si no estuvieras en esa posición, si sólo fueras una cita y no está listo para el segundo round, puede significar que logró su cometido y espera que la “cita” termine pronto.

Esto es de cuidado, es bien sabido que el uso del preservativo no tiene consecuencias con la circulación. ¿Te ha pasado que te digan esto?

Si te está diciendo esto para que te sientas segura de hacerlo sin protección es una señal de alarma pues la pregunta que salta a la cabeza es ¿Le habrá dicho esto también a alguien más?

Si es que te atreves a preguntar y el hombre te responde con “un par de veces a la semana”, es probable que no sea cierto. Hay estudios que dicen que la mayoría de los hombres menores de 45 años se dan cariño por lo menos una vez al día. Haz cuentas ¿Un par de veces?

Existen diversos factores para que esto pase y lo más probable es que se haya pasado de copas, pues el alcohol repercute de cierta manera en la circulación. Después de esto, es posible que escuches “esto nunca me había pasado”, pero puede ser que sí le haya pasado antes.

Estas son solo algunas y más comunes, existen muchos pretextos para no soltar toda la información y es válido no querer ser del todo honesto cuando se trata de la intimidad, sin embargo, está comprobado que una mejor comunicación y honestidad fortalece más las relaciones que están destinadas a ser duraderas, así no hay malos entendidos y tampoco hay sobre pensamiento de ninguna de las partes.

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad