los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • CNCO estrena el video de "Beso"

    Los cinco integrantes ponen su talento de actuación a prueba, jugando papeles muy diferentes a ellos mismos

    Luego del estreno sorprendente de su sencillo "Beso" y su explosiva primicia televisiva durante la ceremonia de los premios VMA's de MTV, CNCO lanzó el video oficial de su gran éxito. Debido a los protocolos de distanciamiento social en la pandemia, los cinco integrantes de CNCO decidieron divertirse y poner sus habilidades de actuación a prueba, jugando papeles muy diferentes a ellos mismos.

    Después de sorprender a sus fans con el lanzamiento de "Beso", esta canción rápidamente se colocó en el puesto #1 del Latin Songs Chart de Apple Music.

    Este tema forma parte de las listas de reproducción ¡Viva Latino! y Baila Reggaetón de Spotify, al igual que Puro Pop y ¡Dale Play! de Apple Music. Además, "Beso" está ganando impulso en TikTok, generando más de 30 mil videos de usuarios, incluyendo a importantes influencers como Noah Beck y Blake Gray y fue el segundo audio más tuiteado durante el pasado fin de semana en la lista Top 20 de Twitter.

    Ver esta publicación en Instagram

    #BesoChallenge 😜🔥 Keep sharing your videos with the song on TikTok!! 💋 @genies

    Una publicación compartida por CNCO (@cncomusic) el

    CNCO no solamente hizo el estreno televisivo de "Beso" en los premios VMA's 2020 de MTV, sino que cerró la noche con broche de oro obteniendo su primer VMA por "Best Quarantine Performance" (Mejor Actuación de la Cuarentena), un gran triunfo en una categoría general, ganándole a grandes artistas como Lady Gaga, Post Malone y John Legend.

    Acerca de CNCO:

    CNCO se ha convertido en uno de los grupos más influyentes y prolíficos del pop latino. Sus primeros dos álbumes han alcanzado el primer puesto en las listas de ventas de música en español en Estados Unidos. El quinteto también se ha hecho acreedor a premios de la talla de: Latin American Music Awards, Premios Juventud, Premios Billboard, Premio Lo Nuestro, Premios Tu Mundo, iHeartRadio Music Awards, Kids Choice Award y Teen Choice Award. Superando los 3 mil millones de streams, 6.5 mil millones de reproducciones de sus videos musicales y con 12 discos de Oro y Platino en Estados Unidos y Puerto Rico, CNCO actúa en vivo ante llenos totales y cuenta con seguidores en cada rincón del mundo.

    CNCO cerró el 2019 con broche de oro, realizando un popurrí de siete minutos con varios de sus éxitos en Times Square para Año Nuevo. Durante el pasado año, el grupo actuó en Good Morning America, Teen Choice Awards y los VMAs de MTV. Los muchachos también presentaron una colección cápsula junto a Forever 21, fueron nombrados como artistas a seguir en el resumen Ones To Watch 2019 de la revista People, al igual que artista revelación de Rolling Stone en su lista Breaking de octubre. Además, CNCO fue el primer artista latino en ser elegido para la campaña Vevo LIFT, interviniendo también en la campaña MTV Push.

    Ver esta publicación en Instagram

    Last TikTok before the #CNCOBesoVideo 💋 drop be like 🤣🔥

    Una publicación compartida por CNCO (@cncomusic) el


    Comentarios