Zoológico separa a loros por decir palabrotas entre ellos

En el Centro de Fauna Silvestre Lincolnshire, los encargados tuvieron que separar a cinco loros para que dejaran de decir groserías

Auscape/Universal Images Group (Getty Images)

"¡A ver, ese grupito, se me separan!" es lo que seguramente le dijeron a un grupo de cinco loros en un zoológico de Inglaterra luego de que tuvieran que ponerlos en lugares diferentes para que dejaran de decirse groserías entre ellos.

En el Centro de Fauna Silvestre Lincolnshire, en Inglaterra, cinco loros grises africanos de nombre Billy, Eric, Tyson, Jade y Elsie, tuvieron que ser separados de su grupo luego de que se animaran entre ellos a decir groserías.

TE RECOMENDAMOS: Pájaro zombie se hace viral por su terrorífico aspecto

Y es que aunque la gente está acostumbrada a que estos animalitos les respondan con palabras altisonantes, el que sea un grupo más extenso preocupa al zoológico pues los niños que van a verlos podrían aprender a imitarlos.

Revelan la verdad sobre el video del águila cazando un tiburón

"La mayoría de los loros se callan fuera, pero por algún motivo a estos cinco les encanta", dijo el encargado del lugar quien aseguró que nunca habían tenido a tantos loros que se animaran entre sí a decir groserías.

                                                                                                    LOS40 #TodosLosÉxitos