La historia detrás del TikToker Cholo y cómo se hizo viral para salir adelante

Su buena onda, su patineta y su jugo de arándano conquistó a todos al ritmo de "Dreams" de Fleetwood Mac

Los fenómenos virales que más amamos son los de la gente que tiene tan buena vibra que con solo un video nos saca una sonrisa. Por eso, al conocer el TikToker Cholo, nadie pudo resistirse a sus encantos.

Seguro lo viste por ahí. @Doggface208, un hombre de entre 40 y 50 años andando en patineta, tomando de una botella de jugo de arándano y con una sonrisa que transmitía paz. El TikToker Cholo cautivó las redes al ritmo de "Dreams" de Fleetwood Mac.

Pero ¿de dónde salió? ¿Por qué subió los videos? Aunque muchas historias virales son una coincidencia, la realidad es que este hombre sí tenía un propósito, intentar conseguir dinero de alguna manera para que él y sus hijas vivieran de una manera más digna.

Su nombre es Nathan Apodaca y es un mexicano que reside en Wyoming, Estados Unidos. Él junto a sus dos hijas vive en una antigua casa rodante estacionada afuera de la casa de su hermano.

Pero sus condiciones de vida no son tan fáciles como parecerían. De hecho, la razón por la que vive cerca de su hermano es porque la casa rodante no cuenta con agua ni espacio para una cocina por lo que usan la casa del hermano para saciar sus necesidades fisiológicas.

Así, sus dos hijas decidieron crear una estrategia para hacer viral a su papá y conseguir algo de dinero. Nathan comenzó a subir videos a TikTok y se popularizó tanto que la gente le ha empezado a donar dinero (una práctica muy de moda en la red social) logrando que consiguiera cerca de 10 mil dólares (más de 200 mil pesos mexicanos).

En un video publicado recientemente, Nathan reveló que con ese dinero remodelará su casa rodante y el resto se lo dará a su mamá para apoyarla. Eso sí, no sin antes comprarle uno que otro detallito a su hija y a su novia.

Pero eso no es todo, algunas marcas se han acercado a él para colaborar. De esta manera conseguirá más dinero y claro, ya será de nuestros influencers favoritos.