Policía rescata a gatito atrapado en el periférico en CDMX

El oficial se arriesgó para salvar al gatito que al parecer estaba lesionado

El oficial se arriesgó para salvar al gatito que al parecer estaba lesionado, el pequeño se quedó atrapado en el segundo piso de Periférico Sur y fue reportado por vecinos de la zona que escucharon el maullido.

Tras el reporte, personal de la Brigada de Vigilancia Animal, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, hizo un recorrido por toda la zona para localizar al michi, quien se encontraba en una de las orillas de la vialidad.

Al encontrarlo, un oficial esperó a que no se encontraran autos circulando y corrió hacia el lugar en donde se encontraba el lastimado amiguito, lo levantó y salió de la zona con el animal en sus brazos, quien según el reporte, estaba lastimado de las patitas.

Una vez a salvo, el gatito fue trasladado a las instalaciones de la Brigada de Vigilancia Animal donde se le dio una valoración y atención médica.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad