Kylie y Kendall Jenner se agarran a chanclazos por un vestido

Kendall Jenner asegura que no quiere volver a hablar con su hermana menor

hoto by Dimitrios Kambouris/Getty Images for The Business of Fashion (Getty Images)

Kylie Jenner y Kendall Jenner parecían ser las hermanas menos conflictivas del clan Kardashian. Sin embargo, un vestido hizo que terminaran en una fuerte pelea que terminó en chanclazos.

Fue en un adelanto del reality show Keeping Up With The Kardashians, que pudimos ver cómo una llamada telefónica entre las hermanas terminó en golpes y gritos a tal grado que tuvieron que ir a separarlas.

Kendall estaba de visita en la casa de las Kardashian y le pidió prestado un vestido a Kourtney. Sin embargo, Kylie se lo ganó y no quería prestárselo.

TE RECOMENDAMOS: Kylie Jenner reta a su hija Stormi y el resultado se hace viral

La discusión empezó porque Kendall lo había pedido primero y Kylie no se lo quería quitar. Kylie, despreocupada, se tomaba fotos con el outfit, situación que molestó a su hermana modelo y comenzaron a gritarse y jalonearse.

Kendall estaba tan molesta que cuando llegó con sus otras hermanas y su mamá, aseguró que nunca le volvería a hablar pues no podía creer que le hiciera eso su hermana de sangre.

Más tarde, Kylie se burló de la situación con un video de su infancia donde aparecen peleándose a patadas. Ya saben, peleas comunes entre hermanas.

                                                                                                    LOS40 #TodosLosÉxitos