HyperX CloudX, Reseña de uno de los mejores audífonos para Xbox One

Perfección auditiva al alcance de cualquier videojugador

Pocas cosas en el universo del gaming son tan imprescindibles como un buen sistema de comunicación. En estos días en cualquier videojuego el sonido es clave y se ha convertido, convenientemente, en uno de los elementos más importantes sobre el cual debes poner total atención, bueno, por lo menos si quieres convertirte en un jugador pro.

HyperX pocas veces nos ha dejado con ganas de ver algo mejor por cada gadget gaming que lanza. Durante mes y medio estuvimos probando los Hyperx CloudX (para Xbox One) y por más que intentamos, no pudimos hacerlos fallar. No encontramos un pero en su construcción por ese precio. A continuación, les presentamos nuestro análisis

Empecemos por lo primero, a título personal no es el más “gaming” que se pueda conseguir en el mercado, algunos dirían que le hace falta RGB y le sobra negro mate. Sin embargo, HyperX sabe bien porqué hace las cosas, y lo mejor que puedes hacer es ponértelos como un accesorio gamer que, durante los streams uuuuf papantla... El color de los audífonos le dan una esencia elegante, su soporte superior es como ninguno, además de que está hecho con una barra de metal semiflexible para asegurar una correcta sujeción. Cuando los sacamos de su caja, nuestra primera impresión fue “esta cosa nos va a apretar la cabeza”, jamás pudimos haber estado tan equivocados después de 3 horas jugando, no hubo queja alguna.

Las almohadillas de los auriculares son lo suficientemente cómodas para que no sudes y para que no te duelan las orejas después de tanto poder.

El micrófono es abatible y está muy bien construido, no tengas miedo por conectarlo y desconectarlo mucho, no se va a volver flácido. Su estructura está hecha con un cable de metal que te permite dirigirlo correctamente sin estarte preocupando con que se mueva de su posición, además trae un filtro antipop súper útil para evitar que se ensucie tu comunicación. Todos tenemos un amigo que mientras jugamos, se escucha como está respirando en el micrófono. Con este filtro, dejarás de escuchar esto.

El cable es suficiente (pensando en esta versión que está hecha para conectarse directamente el control, si quieres usar esta versión en PC te recomiendo adquieras el HyperX Amp, le da una calidad superior) y los controles integrados están en este mismo, siempre a la mano y con sensaciones táctiles reconocibles para que no estés fallando tratando de encontrar el botón de mute mientras juegas.

Los HyperX CloudX actúan como lo que son, un equipo de comunicación que te permite usarlos para escuchar tus cosas de gamer. Durante el juego la ubicación espacial es sumamente importante, y lograrla en unos audífonos sin software 7.1 nativo es complejo, en este caso, fue posible. La magia de estos audífonos reside en su capacidad para separar los tonos pues, nos hemos encontrado con diferentes headsets que todo te lo echan en cara, es decir, los tonos agudos de un enemigo corriendo no se distinguen porque hay miles de granadas y sonidos graves sonando por todos lados y lo único que escuchas es el último balazo cuando ya estás esperando a que te reanimen.

Para la comunicación son una hermosos, el micrófono que integran a simple vista parece tener una calidad muy básica y aceptable, sin embargo, bien podría ser utilizado para cualquier stream gracias a su pequeño filtro anti-ruido que, a diferencia de muchos otros que hemos evaluado, no elimina frecuencias de la voz, por lo que no te escucharás como si trajeras un calcetín en la boca.

Por su precio, su construcción con materiales durables y la calidad de su sonido, estos headsets son uno de los mejores contendientes a la hora de elegir un buen sistema de comunicación y, ¿Por qué no? de audio para trabajar con contenido multimedia. Su diseño y color se presta para cualquier tipo de gustos y su comodidad convergen con las exigencias de un buen gamer.

Por @ChuchoChancla “El Ktrín”

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad