los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Lo que me dé la gana el nuevo álbum de Dani Martín

    El álbum es una demoledora máquina de tracks llenos de contundencia, energía y talento

    Luego de cuatro años desde su último larga duración llega Lo Que Me Dé la Gana, el nuevo álbum de Dani Martín.

    Una gran producción que incluye los éxitos "La Mentira" (con la colaboración de Joaquín Sabina), "Los Huesos" (junto a Juanes), además del sencillo que recientemente estrenó su video oficial: "Avioncito de Papel" junto a Camilo.

    Lo Que Me Dé La Gana, trae a un Dani Martín en la plenitud de su talento. De principio a fin el álbum es una demoledora máquina de tracks llenos de contundencia, energía y talento.

    Los primeros adelantos ya nos lo venían anunciando, pero el resultado final supera las expectativas con once tracks que nos agarran fuerte con los sonidos de piano bar de "Empieza la Función" y nos suelta hasta llegar a la contundente "Se Acaba la Función". Bombas a las que le siguen, a manera de coda, las caras B "Baby Driver", "La Balanza" y "Tu Revolución".

    Este álbum ya había causado revuelo con sus primeros sencillo y prueba de ello son los más de 10.000 discos que en España se vendieron con su preventa. En México el álbum se presenta en dos ediciones limitadas ('CD bolsa sorpresa' y 'Vinilo') disponibles en https://trendingtopic.mx/danimartin/

    Este álbum llega luego de la reprogramación del show del madrileño en nuestro país. Mismo que se realizará en la Ciudad de México el próximo 21 de septiembre del 2021. Las entradas se pueden adquirir en Ticketmaster.

    #TodosLosÉxitos

    Ver esta publicación en Instagram

    ‘La ilusión’. No, la ilusión no se pierde. Ni las mariposas, ni la inseguridad, ni el miedo, ni las ganas, ni la incomodidad. Este es mi primer disco, una vez mas. Este es mi ultimo disco, porque lo hicimos como si fuera lo último que nos fuera a pasar. Y sí, digo hicimos porque este es el disco en el que he jugado a que me enseñaran a crecer, a ser yo, a llegar a lugares que solo no sabia, a mostrarme que no solo canto eso que me creo que sé cantar, que hay mas, que hay menos, que no medir todo tanto en lo artístico es precioso y me hace libre. Que viajar solo, en busca de cambios, es sanador. Que Camilo es un ángel. Que Bori lo sigue siendo. Que Iñaki y Paco no me necesitan. Que Boa Mistura y Bego Martín han hecho algo único que genera un ‘wow!’ y una galería de arte dentro de un disco. Que Puercoespín y Sony Music, son el cimiento más solido para aguantar todo el peso de las locuras de mi estómago. Que la paciencia es mi asignatura pendiente, gracias querido Rafa Arcaute, de corazón, por enseñarme a esperar. Que hoy me vuelve a pasar, que siento algo inexplicable esperando que sean las 00:00. Quiero que esto que hemos hecho sea vuestro y comenzar otro viaje, lo deseo. Gracias por seguir ahí desde hace 20 años, a veces no sé por qué, pero otras como hoy creo que entiendo que tenemos algo en común con esta ilusión, la nuestra. Disfrutad cada silencio y cada nota, están sacadas de las entrañas. LQMDLG NO ES UN DISCO, ES MI PRIMER DISCO. SALUD.

    Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el


    Comentarios