Hombre usa zapatillas y falda para romper estereotipos en el trabajo

En Alemania, un hombre llamado Mark Bryan, cambió su forma de vestir para demostrar que la ropa no tiene género

Mark Bryan, un hombre en Alemania, nos da una lección de estilo al demostrar que la ropa no tiene género y al usar faldas y tacones todos los días para ir a trabajar.

El hombre, completamente heterosexual, con esposa, hijos y entrenador de un equipo de futbol americano, gusta de combinar prendas que se consideran femeninas con otras masculinas y así demostrar que solo está en los estereotipos la idea de que un hombre no puede usar ropa "de mujer".

Admirado por la belleza y poder de la mujer, Mark Bryan decidió que comenzaría a ir a su trabajo con faldas y tacones que mostraran sus estilizadas y musculosas piernas. La única razón, simplemente porque puede y quiere hacerlo.

En sus redes sociales podemos ver cómo Bryan combina en la parte superior, camisas, sacos y corbatas, mientras lo combina con el color de sus tacones en la parte inferior.

"Solo soy un hombre heterosexual, felizmente casado, que ama a las mujeres hermosas, los Porsches y que incorpora tacones altos y faldas en mi guardarropa diario", dice la descripción de su cuenta de Instagram donde muestra sus diferentes outfits y claro, su colección de zapatos.

Mark Bryan pretende motivar a más hombres a usar la ropa que ellos quieran, sin temor al qué dirán.

                                                                                                     LOS40 #TodosLosÉxitos