La reina de las Kardashians cumple 40 años y aquí te contamos el secreto de su éxito

¿Qué hizo alguien “sin talento” para convertirse en una de las mujeres más influyentes del mundo y ganar millones de dólares en un solo año?

Hoy Kim Kardashian West subió al cuarto piso y lo celebra, como ya es costumbre, rodeada de extravagancia y éxitos que parecen ser continuos.

La socialite, empresaria, reina de las selfies y un icono de las redes sociales, celebra un cumpleaños en familia y también lo acompaña con el lanzamiento de una nueva colección de maquillaje.

Y es que en muchas ocasiones, Kim Kardashian ha revelado que el secreto para ser la mujer que ahora es, tiene que ver con la forma en que ha conseguido equilibrar sus proyectos con la vida personal.

No es de extrañar que cada cosa o lugar que pisa tiene garantizado el éxito, tan es así que cuando lanza un nuevo producto, se agota en solo minutos.

A pesar de esto, la carrera de Kim siempre fue controversial, pues en muchas ocasiones se le describió cómo una "famosa por ser famosa", lo cual dejo dudas sobre su éxito tan rotundo sin tener un solo talento que pudiera ser reconocido a simple vista, ya que no canta, baila, actúa y tampoco es una modelo profesional.

Pero, Kim tiene algo más que todo lo anterior y es que ella es una mujer que sabe hacer negocios.

La fama de la reina de las Kardashians llegó en 2003 con la filtración de un video sexual entre ella y su entonces novio.

Gracias a la demanda que presentó obtuvo 5 millones de dólares y hasta ahora sigue recibiendo ganancias de hasta 50 mil dólares semanales por regalías, lo que prácticamente convirtió esto en su primer negocio.

Después de eso y una buena estrategia de marketing y comunicación que pudiera manejar de manera positiva su imagen, Kim comenzó a desarrollar cientos de proyectos y productos, desde pastillas para adelgazar, fajas, maquillaje, tiendas de ropa y su propio show en el canal E!

Con esta racha de buena fortuna que fue acumulando durante varios años, se cree que el imperio Kardashian creció todavía más gracias a los lazos familiares, pues ella junto a sus hermanas y padres se apoyan para hacer crecer todos sus negocios.

Hoy en su cumpleaños, Kim publicó en Instagram una foto de su familia en dónde están sentados sobre una valla en lo que parece ser Wyoming, uno de los ranchos que tienen ella y su esposo Kanye West.

En su foto Kim escribió: "lugar feliz, sin filtro", frase que reafirma la importancia que tiene la familia cuando se quieren alcanzar objetivos altos.

¿Y tú eres fan de la familia Kardashian?

#TodosLosÉxitos