Niña termina como Pennywise tras ponerse crema de depilar en la cabeza
Un descuido de los padres terminó en una cabecita sin cabello
Uno no puede quitarle los ojos de encima a sus hijos cuando están en una edad muy temprana. Una, porque pueden ocurrir accidentes y dos, porque pueden terminar haciendo travesuras que los papás nunca olvidarán.
Esta vez contamos la historia de una pequeñita pelirroja que consideró que sería buena idea el aplicarse crema depilatoria en la cabeza y como consecuencia, terminó pareciendo el temido payaso Pennywise de la película "Eso".
Ocurrió en Blackfield, Hampshire, Inglaterra. Era el turno de Luke Saward cuidar de sus hijas de año y medio mientras su esposa estaba en el trabajo. Bastaron solo unos minutos de no estar con las mellizas para que al ver a la pequeña Maisie llena de crema para depilar en su cabecita.
Lo peor de todo, como lo reveló la mamá en sus redes sociales, es que el papá en vez de lavarle el cabello inmediatamente, le preparó un baño de tina y le cambió el pañal, provocando que la crema hiciera efecto por más tiempo.
Al llegar a casa, Kirsty, la mamá de las pequeñas, no podía creerlo y aunque al principio fueron momentos de mucha frustración, terminaron riéndose de lo sucedido y cambiándole el peinado a Maisie para que no se note mucho si calvita.
Lo importante es que crecerá pero esto sí que nos da una lección, nunca apartemos a los niños de nuestra vista.
LOS40 #TodosLosÉxitos