los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Gwen Stefani y Blake Shelton, conoce su conmovedora historia de amor

    Luego de cinco años de relación, la pareja se comprometió. Pero antes de conocerse las cosas no fueron tan sencillas

    Photo by Kevork Djansezian/Getty Images / Getty Images

    Gwen Stefani y Blake Shelton se han comprometido. Luego de cinco años de noviazgo, la pareja ha decidido dar un gran paso en su relación. Fue a través de sus redes sociales que compartieron este significativo momento en sus vidas. Pero antes de llegar al altar, te contamos su maravillosa historia de amor.

    Gwen Stefani y Blake Shelton antes de conocerse

    Aunque parece que llevaran una vida juntos, la realidad es que Gwen Stefani y Blake Shelton tienen historia por separado. Ella, de 51 años de edad y él de 44, tuvieron relaciones amorosas muy formales con anterioridad.

    Gavin Rossdale, el ex esposo de Gwen y padre de sus hijos, la engañó con la niñera

    Gwen Stefani tenía 33 años cuando se casó con Gavin Rossdale el vocalista de la banda británica Bush. Llevaban de conocerse siete años, cuando en 1995, se encontraron en una gira de la agrupación a la que ella pertenecía, No Doubt. Tuvieron tres hijos: Kingston, Zuma y Apollo.

    Aunque Stefani estaba totalmente enamorada de su pareja, una hija ilegítima apareció cuando ellos ya estaban casados. Sin embargo, aunque pudieron superar ese difícil momento, fue en 2016 cuando Stefani se enteró que su esposo le era infiel con la niñera de sus hijos desde tres años antes. Incluso, lo que ha sorprendido a todos es que Mindy Mann, la niñera, cada vez se parecía más a Stefani; le estaba copiando todo su estilo para conquistar a su pareja.

    Kaynette y Miranda, las dos ex esposas de Blake Shelton

    Blake Shelton se enamoró fuertemente por primera vez de Kaynette Gern, una chica que conoció en la preparatoria de su natal Oklahoma. Él tenía 27 años de edad pero solo duró tres años de matrimonio con su ex esposa que se dedica a la docencia.

    Pero el drama matrimonial fue con su segunda esposa, Miranda Lambert, con quien seguía casado cuando se enamoró de Gwen Stefani.

    Miranda Lambert es una cantante country y fue gracias a la música que se conocieron. Ambos compartieron escenario en un evento de 2005 y se casaron en 2011, supuestamente, también se enamoraron cuando él aún estaba casado con Kaynette.

    Pasaron cuatro años de matrimonio y fue cuando llegó Gwen Stefani a La Voz que comenzaron los problemas. No solo estaba lleno de trabajo sino que cada vez se enamoraba más de la intérprete de "Hollaback Girl".

    The Voice, el escenario perfecto para el romance

    En mayo de 2014, Gwen Stefani se incorporó como juez de La Voz, en septiembre los rumores comenzaron. Fue en el programa de Jimmy Fallon que la pareja mostró fuertes coqueteos.

    Salían juntos, iban a eventos juntos y publicaban fotos en sus respectivas redes sociales, pero no querían confirmarlo. Un año después Shelton firmaba sus papeles de divorcio con Miranda Lambert.

    La música, su vínculo más perfecto

    Pasaron los años y la pareja no solo se veía más feliz que nunca sino que decidieron unir sus talentos. Tanto en presentaciones en eventos musicales como con sencillos juntos, Blake y Gwen comparten el amor por la música.

    Y vivieron felices por siempre

    Con la noticia de haberse casado y la forma en la que el cantante country agradeció a su prometida por haber salvado su 2020 y su vida, estamos seguros que este amor durará para siempre.

                                                                                                        LOS40 #TodosLosÉxitos


    Comentarios