Camila Sodi confirmó el romance que tuvo con Diego Boneta

A través de sus historias de Instagram la actriz confirmó el romance que hace tiempo se especuló que tenía con Diego Boneta tras su participación en "Luis Miguel: La serie"

A través de sus historias de Instagram la actriz confirmó el romance que hace tiempo se especuló que tenía con Diego Boneta tras su participación en "Luis Miguel: La serie".

En 2018 los rumores de un romance entre Camila y Diego sonaron muy fuerte, incluso fueron vistos juntos en varias ocasiones, sin embargo, la pareja siempre negó algún tipo de relación.

Todo esto surgió luego de verlos como pareja en la serie biográfica de Luis Miguel, pues era tal la química, que cualquiera pensaría que ese romance de la ficción habría sobrepasado la pantalla.

Pues efectivamente, así fue y dos años más tarde, ha sido la misma Camila quien confirmó que efectivamente, Diego Boneta es su exnovio.

¿Camila Sodi y Diego Boneta están saliendo?

Fue a través de una Insta storie en la que presumía su boleto de cine para asistir a una función de la película Nuevo Orden, en la que actúan Naian González Norvind, su media hermana y Diego Boneta.

"A ver a la hermana @Naianaianaian y al ex que quiero mucho @Diego", escribió en la imagen, cosa que deja la duda completamente  aclarada.