Abuelita confiesa a su nieta que le gustan las mujeres

Por muchos años lo ocultó pero ahora está lista para iniciar una nueva relación, ahora con una mujer

Los tiempos han cambiado y la gente cada vez se siente más aceptada en la sociedad a pesar de sus preferencias de género. Por eso, esta abuelita se viralizó al animarse a confesar en TikTok que siempre le han gustado las mujeres.

Una chica de nombre Aimee Kins, compartió en su cuenta de TikTok un video donde platica de temas muy personales con su abuela, quien no dudó en abrir su corazón sobre su futuro amoroso y sus gustos por las mujeres.

"Si alguna ves me involucro con alguien otra vez, no sería con un hombre sino con una mujer. Me gustan las mujeres y me gustan mucho más que los hombres", decía segura de sí misma la mujer que supera los setenta años de edad.

Sobre el físico de hombres y mujeres, la abuelita confesó que no le gusta el aspecto del miembro masculino mientras que los pechos de las mujeres se le hacen preciosos.

TE RECOMENDAMOS: Abuelito se declara gay y busca a su amor de la juventud

La ancianita que se robó el corazón de todos en redes sociales, dice que le gustaría encontrar una mujer en sus últimos sesentas, para compartir bellos momentos en su vida.

El video ha sido aplaudido en redes y ya hay quien le está buscando a su media naranja.

                                                                                                     LOS40 #TodosLosÉxitos