Crean tobogán para entregar dulces en Halloween
Jaimie y Jay, una pareja de Austin, Texas, tuvieron una idea bastante original para que los niños no se quedaran sin dulces este Halloween
Jaimie y Jay, una pareja de Austin, Texas, tuvieron una idea bastante original para que los niños no se quedaran sin dulces este Halloween.
El distanciamiento social ha sido una de las medidas más importantes para evitar la propagación del Coronavirus, y es obvio que salir a pedir dulces casa por casa es una actividad de riesgo, por eso muchos dimos por perdida esta festividad que sin duda es de las favoritas del año.
Maquillajes creativos para Halloween
Resulta que a Jaimie y Jay se les ocurrió una genial idea y crearon una especie de dispensador de dulces que ayude a mantener una distancia segura entre los pequeños y quienes entregarán los dulces.
Ideas de manicura para Halloween
Jaimie y Jay, son un un matrimonio que ama la Noche de Brujas al igual que sus hijos, tienen un canal de YouTube llamado Wicked Makers en el que publican videos muy interesantes sobre carpintería, tecnología, decoración o electrónica con un toque terrorífico, y gracias a ellos será posible celebrar Halloween este 2020 en su comunidad.