Hermanitas del pastel compiten por apagar 500 velas... adivinen quién apañó

Las pequeñas y sus papás fueron invitadas a un programa de televisión en Brasil donde cumplieron su sueño de apagar 500 velitas

Las hermanitas brasileñas que se hicieron virales porque la mayor apagó las velitas de cumpleaños del pastel de la menor, están de vuelta ahora para soplar más velitas que nunca.

Luego de la sensación en redes sociales de María Eduarda y María Antonia, estas fueron invitadas al programa Domingo Leal, un programa de televisión popular en el país. Ahí, el conductor Celso Poriolli  realizó varias dinámicas para concerlas más.  Sin embargo, la que más llamó la atención fue la de un pastel de cumpleaños enorme que tenían para ellas.

TE RECOMENDAMOS: Los memes que dejó la niña que sopló las velas del pastel

500 velitas en total fue lo que recibieron las niñas y el reto que debían cumplir. En menos de un minuto tenían que apagarlas todas y aunque no era una competencia, ya te imaginas más o menos en qué terminó.

Mientras María Antonia, la hermana mayor, apagaba velitas con mucha facilidad y rapidez, María Eduarda intentaba hacerlo sola. Pero al ver que María Antonia no dejaba que su hermanita apagara las velas, la mamá optó por cargarla y llevarla a lugares que la otra no alcanzara.

Las pequeñas han causado gran popularidad logrando que famosas como Thalía las imitaran y que se hicieran memes y piñatas de ellas.