Kylie Jenner tiene una doble y es latina

Se trata de una mujer colombiana de 23 años que es idéntica a la menor del clan Kardashian-Jenner

Se trata de una mujer colombiana de 23 años que es idéntica a la menor del clan Kardashian-Jenner.

Todo el mundo conocemos a Kylie Jenner, pues ya es una de las figuras públicas más importantes de la sociedad. Socialité, empresaria, diseñadora y modelo, quien ha construido su propio imperio.

Al rededor del mundo se puede encontrar a una persona muy parecida a nosotros, incluso a alguna celebridad y a la misma Kylie Jenner, sí, a Kylie Jenner.

La foto más prohibida de Kylie Jenner

Tal es el caso de esta chica colombiana que ha hecho estallar las redes sociales por sus rasgos casi idénticos a los de la mama de Stormi.

La gemela perdida de Jenner, responde al nombre de Yeraldin Ocampo y resulta que desde los 13 años todos le comentaban de su parecido con la socialité.

Cuando estaba niña había personas o familiares que me decían que me parecía a Kylie Jenner. Pero nunca lo tomé en serio. La verdad nunca lo pensé porque Kylie es una persona demasiado hermosa”, dijo Ocampo en una entrevista con 'Curioseando'.

¿Kylie Jenner se cortó el cabello en cuarentena?

Su parecido a Kylie Jenner, no solo es físicamente, sino también en lo empresarial, pues tiene su propia tienda virtual de maquillaje y es influencer en las redes sociales, publicando videos de makeup.

La guapa joven se viralizó a través de Tik Tok y el número de sus seguidores incrementó brutalmente luego de compartir uno de sus videos igualando el maquillaje de la celebridad, fue ahí que los usuarios notaron su parecido.

Kylie Jenner superó a Mark Zuckerberg en los millones y la edad

Tú qué dices, ¿Se parece?