Padre soltero adopta a cinco hermanos para que no los separen

Robert Carter, de Ohio, no pudo evitar hacer algo porque este grupo de hermanitos no vivieran en familias separadas

Los hermanos son esos amigos que la vida te regala y estar separado de ellos puede ser una situación tanto dolorosa como traumática. Eso lo sabe bien Robert Carter, un hombre originario de Ohio que a pesar de sus planes, decidió hacer el gesto más amoroso por unos hermanitos, adoptarlos a todos para que no tengan que vivir separados.

Carter perdió a sus padres cuando tenía tan solo 12 años cuando sus papás fallecieron. Desde ese entonces, vivió en un orfanato tras otro, separado de sus dos hermanos.  Por eso, al conseguir la edad suficiente y el sustento económico, quiso abrir las puertas de su casa a niños con la misma situación que él vivió de joven.

Él es soltero pero realmente quería formar una familia y cuando conoció a estos cinco hermanitos, no dudó en darles el amor que necesitaban.

Fue a finales de 2019 diciembre que Robert adoptó a tres niños: Robert Jr., Giovani y Kiontae. Más tarde se enteró que tenían dos hermanas más llamadas Marionna y Makayla. Fue ahí cuando lo decidió, su plan inicial de tres niños se convirtió en uno de cinco para que los hermanitos no fueran separados.

Luego de meses de trámites, los hermanos ya están juntos en casa con su nuevo papá que sin duda es su súper héroe.

                                                                                                     LOS40 #TodosLosÉxitos