Empleada de supermercado toma el megáfono y renuncia denunciando a todos
Hasta de la discriminación y acoso, la mujer levantó la voz contra la tienda
A veces, cuando uno está necesitado económicamente, tiene que hacer varios sacrificios, como el tener que soportar un ambiente laboral poco sano. Pero todo tiene un límite y hay casos, como el de esta mujer en Estados Unidos, que no soportó más los malos tratos y decidió renunciar revelando los actos de discriminación y acoso que habían en su trabajo.
Se trata de una joven llamada Shana Ragland quien compartió en Twitter cómo renunció a su trabajo en un súper mercado luego de casi dos años de tratar de soportar el mal comportamiento de sus jefes y compañeros.
"Finalmente renuncié a mi trabajo tóxico que me estaba haciendo absolutamente miserable durante un año y siete meses".
TE RECOMENDAMOS: Celebra nuevo trabajo, cámaras de seguridad la captan y la vuelven viral
La joven originaria de Texas, se grabó mientras tomaba el megáfono del establecimiento y le contaba a los clientes los difíciles momentos que pasó y denunció a los empleados que lo provocaron.
"Atención compradores y managers, mi nombre es Shana y sólo quiero venir aquí a decirles que Henry es un racista y un apestoso idi%$·, Jovanna es racista, Elías es otro idi%&. Esta compañía trata a sus trabajadores como m&%·a, especialmente Cap 2", decía con coraje.
Así mismo, denunció a sus compañeros de la sección deportiva, jardinería y a un cajero a quienes tachó de pervertidos: "espero nunca le hablen a sus hijas de la manera en la que ustedes me hablan a mí".
Al final, también agradeció a quien le abrió las puertas de ese trabajo pero con fuerza y determinación, concluyó su discurso diciendo "yo renuncio".
La publicación en su cuenta de Twitter cuenta con más de 50 mil likes y aunque algunos la tachan de exagerada, la mayoría apoya su decisión y valor para salirse de su trabajo.
LOS40 #TodosLosÉxitos