Britney Spears anuncia su retiro de la música por temor a su padre
La cantante no volverá a presentarse en ningún show hasta que su padre deje de estar a cargo de su tutela
Britney Spears anunció a través de sus abogados, que no volverá a presentarse en ningún show hasta que su padre deje de estar a cargo de su tutela pues asegura que Jamie Spears le provoca miedo y mientras él esté a cargo legalmente de su vida y su carrera, dejará la música.
Fue en un reciente juicio donde "la princesa del pop" solicitaba a un juez de la Corte Superior de Los Ángeles, su propia emancipación luego de años de que su padre sea el responsable legal de la cantante y que, a su parecer, la esté controlando en contra de su voluntad.
TE RECOMENDAMOS: Britney Spears es captada saliendo del psiquiátrico
Fanáticos en redes sociales han manifestado en una campaña con el hashtag #FreeBritney, su apoyo a la cantante. Así mismo, aseguran que la intérprete de "Baby One More Time" pide auxilio a través de sus mensajes de Instagram, con mensajes escondidos para que su padre no lo note.
Brenda Penny, jueza que llevó este caso, negó la petición de la cantante de 38 años luego de que Jamie Spears demostrara que gracias a la tutela, ha logrado que su hija casi elimine una deuda que casi rebasaba los 60 millones de dólares.
Jamie Spears se convirtió en tutor legal de Britney en 2008 luego de los colapsos emocionales de la cantante quien supuestamente ponía en riesgo su vida. Desde entonces él administra sus bienes.
LOS40 #TodosLosÉxitos