Harry Styles con vestidos y faldas; primer hombre en la portada de Vogue
El cantante británico habla de su carrera, su vida y el género
Harry Styles, nombrado recientemente como uno de los británicos con más fortunas en su país, ha llegado a dar una nueva noticia y se trata de cómo se convirtió en el primer hombre en la portada de Vogue, una de las revistas de moda más importantes en el mundo y cómo lo hizo con ropa que no intenta develar ningún tipo de género.
Con un vestido de olanes azules diseñado por Alessandro Michele, director creativo de la marca Gucci, Harry Styles habla del empoderamiento a través de la ropa y cómo ya no debería existir una conversación entre lo que es para los hombres y qué es para las mujeres.
En la misma entrevista, Harry fue cuestionado sobre su particular forma de vestir en una época en la que se busca eliminar los estereotipos de género. El también actor confesó que su gusto particular por las prendas que podrían considerarse femeninas, inició cuando era pequeño. Su primera prenda revolucionaria, un par de medias que utilizó para una obra escolar que lo entusiasmaron por completo.
Pero un Harry sin música es de extrañarse así que además de hablar de su experiencia de vida, interpretó una versión acústica de su último sencillo "Cherry".
Las reacciones en redes sociales por parte de las Harris (su club de fans) está llena de halagos y amor hacia el británico de 26 años.